Un problema con un juego importado y el swap magic

Bueno, yo tengo una carcasa y el swap magic, y bueno, hoy he conseguido tener el suikoden III NTSC (americano) y como q con el sistema de carcasa-magic dvd, no me lo lee y no puedo jugar
Por eso, aqui hay un postcon juegos q si q van, esta el suikoden 3, pero se supone q es backup y yo lo tengo original, por eso quisiera saber un metodo diferente(si es q con el mio no puedo) para poder jugarlo, y si necesito lo mismo sea original o pirata pues diganmelo.
Gracias por adelantado
prueba a cargarlo kon el cd loader
a ver en teoria con un original no deberias tener muchos problemas, solo el de que se viera en blanco y negro y eso se soluciona con el cable rgb o con el nuevo cdloader ;)

De todos modos si no te carga prueba con el braker pro q ta exo pa eso ;)
el suikoden III no carga directamente con el swap magic, necesitas el CDloaderImagen
Muchas graciasa todos, probare a hacerme un cdloader y ya os contare [oki]
Una cosa, de donde puedo bajarme el cdloader y como lo grabo a cd?
muchas gracias
me he bajado un cdloader para de v7 hacia abajo(osea, para mi version de consola, la v.6(5.1 como pone por ahi))y entonces, meto el swap CD, despues meto el cdloader y luego meto el suikoden 3 original americando en DVD y no me pilla nada, pruebo a meter el swap magic CD, luego el cdloader, luego el swap magic DVD y luego el suikoden 3, y tampoco va cawento
Alguna solucion?
Gracias
Hola, yo tengo el suikoden 3 pero no es original y lo cargo con la beta 3 del cdloaderv7, metiendo primero el cd de swap magic + cdloaderv7+ dvd swap magic + suikoden. Un saludo.
7 respuestas