UN problema cuando trataba de juegas con mario party 8

Bueno amigos, les dejo el problema que una amiga mia tiene luego de tratar de juegar con un mario party 8 Ntsc en una consola pal, al tratar de juegar el juego actualizo y ella no tenia internet conectado, y tal ves apago la consola en ese momento y desde ese momento no deja de salirle un letrero en ingles que le dice:
""You tried to access the address marc:EU/EU/SPA/Setup/ScreenSave.html,which is currently unavailable. Please make sure that the web address(URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
*Make sure your internet connection is active and check whether other applications that rely on the connection are working.

luego me pone "NEED HELP?" y me salen 2 opciones *open the opera help y *go to opera´s on-line support desk.(no me deja pinchar las opciones cn el mando)""

Y desde ese momento lo entra ni en el menu , ni nada solo sale ese letrero,,,,
por favor alguien que me eche una mano y me ayude a solucionar este problema :-(
Me temo amigo que eso es un brick! Busca más sobre los bricks en el foro, ya que no estoy muy puesto en el tema! Trata de buscar algo sobre el Big Brain, que creo que desbrickea la consola! Saludos y suerte!
me temo que no vas a poder desbrickearla, pues no es un semibrick, sino un brick en toda regla...
je5us, el big brain es ntsc y la consola PAL, está en las mismas.

Si al arrancar t hace eso, está brickeada, con lo q tendrás q mandarla al SAT, podrías recuperarla si el mensaje apareciese al intentar entrar en la configuración d la consola.

Lo q no entiendo es por q se arriesgó a q le pasase esto cuando el Mario Party 8 PAL está al caer...

Para la próxima vez q pase el Wii Brick Blocker antes d quemar la imagen y se ahorrará estos problemas.

Un saludo.
mario party 8 no esta ya a la venta?
Oficialmente sale mañana, 29 d junio, ahora lo q no sé es si en algunos centros comerciales podrás conseguirlo antes como pasó por ejemplo con el FF XII entre otros.

Un saludo.
5 respuestas