Un problema de horas

Veréis, yo he hecho mi pedido en alechip de mi m3 simply a contrarembolso, hoy, domingo. El caso es que esta tienda no abre los domingos y supongo que tampoco los festivos en todo caso me darian el m3 el martes o el miercoles, pero yo tengo instituto por la mañana y por la tarde, y vuelvo a mi casa de las 2 a las 3 para comer y a las 5 ya vuelvo. Y mi duda es, que si puedo pedir que vengan a esa hora y tambien queria saber que si lo pides un dia por la mañana al dia siguiente a que hora lo recibes mas o menos
lo mejor sería que le pidieras a alguien que fuera a pillarla por que no creo que hagan lo que tu dices
Ese es el problema no puedo, porque mis padres trabajan y se van a las 9...
Gryphusdear escribió:Veréis, yo he hecho mi pedido en alechip de mi m3 simply a contrarembolso, hoy, domingo. El caso es que esta tienda no abre los domingos y supongo que tampoco los festivos en todo caso me darian el m3 el martes o el miercoles, pero yo tengo instituto por la mañana y por la tarde, y vuelvo a mi casa de las 2 a las 3 para comer y a las 5 ya vuelvo. Y mi duda es, que si puedo pedir que vengan a esa hora y tambien queria saber que si lo pides un dia por la mañana al dia siguiente a que hora lo recibes mas o menos

Si realizas el pedido en AleChip hasta las 6 de la tarde, te lo envían en el día. Eso significaría que tendría que llegar al día siguiente, pero Nacex de vez en cuando se retrasa. A mi me pasó con una SCDS, que tardó más de 3 días en llegarme.
Puedes pedir que te la entreguen por la tarde, pero no sé si en Nacex te lo tendrán mucho en cuenta. Hacen el reparto en función a cómo tienen los pedidos. Si el tuyo es el único en la zona, no creo que te lo manden por la tarde. Igualmente, suelen mandarlo por la mañana, pero la SCDS que acabo de mencionar me llegó a eso de las 7 de la tarde...
Sería bueno que se lo preguntaras a la gente de AleChip, ¿no? Ellos van a saber qué decirte mejor que el foro. Si les mandas un mail con el número de pedido y pides que lo anulen o modifiquen los datos probablemente lo hagan sin ponerte ninguna pega, mientras el pedido no haya sido despachado. Tal vez puedas cambiar la dirección del envío a algún sitio donde haya alguien de confianza que lo pueda recibir por ti o algo así.
Saludos.
No sé yo lo pedi por la mañana a las 10 mas o menos lo de confianza esque me he mudado... xD asi que dificl, si lo compre a esa hora a que hora vendran?¿
Los servcicios de mensajería si no estás en casa te dejan una nota comunicándote que han pasado por tu casa y un teléfono de contacto. Dependiendo de la empresa tú les llamas y les dices cuando estás en el domicilio y vuelven a pasarse o tienes que pasarte tú directamente por sus oficinas a recoger el paquete.
Perdon! no se que empresa es, porque no sale en alechip
La empresa que usa AleChip es Nacex. No sé decirte cómo actúan en tu ciudad, porque yo estoy en Oviedo y AleChip en Avilés (a unos kilometros de aquí, en Asturias), así que muchos problemas de ese estilo no tengo [sonrisa]
Igualmente, como no sé ni dónde vives ni si Nacex tiene una oficina allí no puedo decirte con certeza qué va a pasar en caso que no estés en tu casa, pero seguro que te dejan una notificación, como si fuera Correos y como dice Albeitar. Lo mejor es que preguntes a la gente de AleChip cómo puedes hacer, ellos te van a orientar mejor que nosotros.
Por cierto, creo que no lo entiendes bien. AleChip y Nacex (o cualquier empresa) no están "coordinadas". Tú haces un pedido a AleChip antes de las 6 de la tarde y ellos ese mismo día te lo despachan si tienen en stock. Ahí AleChip se desentiende del pedido, que pasa a ser reponsabilidad de la empresa. Ahora bien, por lo general, para la península, ese envío sale a tu ciudad en el día y llega a tu casa al día siguiente. Pero puede ser que en la empresa tengan pedidos atrasados o cualquier cosa de ese estilo, por lo que tarden más de lo esperado. No suele pasar, pero es posible. Da igual que lo hayas pedido a las 5:45 que a las 10 de la mañana, hasta las 6 no mandan los pedidos ;)
Ya se que cada empresa es independiente pero lo que tu quieres decir es que las entregas las hacen a las 6... vivo en pinto madrid, y no hay oficionas nacex, segun me dice mi hermano, si te lo envian una vez y no estas lo vuelven a enviar asi asta la 3 y lo devuelven, mi pregunta es si vienen otra vez en la misma hora o distintas...

Salu2 y Gracias
Yo he pedido cosas a DIVINEO y usan NACEX tambien.No he tenido ni un problema ya que me envian un sms diciendo que esta en reparto si no estoy en casa me envian un sms diciendo que me pase por la oficina o que les llame y se pasarán.Aparte de dejar la pegatina con el numero de identificación.

Si es a contrareembolso tranquilo que si que irán que si no lo entregan no cobrán.Además este servicio es carito y se lleban buena comisión.

En Alechip te enviaran un mail con el numero de expedición, llama a Nacex Madrid y se lo dices.

Salu2
Jausmiosic escribió:Yo he pedido cosas a DIVINEO y usan NACEX tambien.No he tenido ni un problema ya que me envian un sms diciendo que esta en reparto si no estoy en casa me envian un sms diciendo que me pase por la oficina o que les llame y se pasarán.Aparte de dejar la pegatina con el numero de identificación.

Si es a contrareembolso tranquilo que si que irán que si no lo entregan no cobrán.Además este servicio es carito y se lleban buena comisión.

En Alechip te enviaran un mail con el numero de expedición, llama a Nacex Madrid y se lo dices.

Salu2

Thx! Osea que me mandan email para decir la hora, y si no estoy conforme con esa hora les puedo enviar un sms diciendolo ?
buenas, perdonad que os interrumpa, yo pedi mi ninja ds en alechip y a mi me lo trajeron de MRW aqui en Valencia. Por lo que yo se si no estas en casa te dejan una nota con el telefono y tal como ya te han dicho y puedes llamarles para que se pasen por la tarde sin ningun problema o tu mismo puedes ir a recogerlo
chakoni escribió:buenas, perdonad que os interrumpa, yo pedi mi ninja ds en alechip y a mi me lo trajeron de MRW aqui en Valencia. Por lo que yo se si no estas en casa te dejan una nota con el telefono y tal como ya te han dicho y puedes llamarles para que se pasen por la tarde sin ningun problema o tu mismo puedes ir a recogerlo

Ah weno, eso es otra cosa, thx! haber si mañana....abren...
Te repito lo mismo, si no vas a estar en casa, lo mas facil es que se lo digas a los de alechip, para que ellos te pongan en contacto con el mensajero (fuera de asturias envian con MRW), y asi puedes quedar para que te hagan el reparto a la hora que les digas (si pueden), o en el peor de los casos para que te pases tu arecogerlo por la oficina de mensajeria mas cercana a tu casa.
13 respuestas