Un problema de versiones

Hola buenas, os explico:

hace bastantes meses que no me paso por aqui, ya que ya habia downgradeado y tenia un buen pack y demas, pero ahora resulta que mi hermana me ha formateado la tarjeta de memoria (lista ella...). El problema es que yo utilizaba un pack que no recuerdo el nombre, en el cual utilizaba una aplicacion, que tampoco recuerdo el nombre, para emular la version 2.0. Bueno pues al formatear se ha quedado la version 2.0 emulada y no se que hacer para bajarla al 1.5 de nuevo y asi probar cosas nuevas que acabo de ver como el devhook tan maravilloso que hay por ahi :D. Deberia downgradear de nuevo? alguna idea de como se llamaba esa apli que utilize para emular la 2.0 y así poder volber a emular la 1.5? alguna idea de donde encontrarla?
Acepto tambien sugerencias...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Manten 10 segundos el boton de encendido hacia arriba (para apagar), y prendela después de nuevo, regresarás a la 1.5 al encenderla de nuevo, el programa que supongo que utilizabas era Devhook, utiliza la busqueda usando ese nombre, y encontrarás algun pack que te sirva.

Saludos.
No, el devhook no es, o al menos la version en la que al reiniciar la consola vuelbe a la version que es. Yo utilizaba uno que emulaba la version y la dejaba emulada hasta que tu ibas de nuevo al programa paraquitarle la emulacion (cosa que nunca hice porke no lo necesitaba) así que ahora estoy con la version 2.0 sin saber volber a la 1.5 porque no tengo aquel programa.

Repito que no creo que sea el devhook, o al menos la neva version.
oKsId escribió:No, el devhook no es, o al menos la version en la que al reiniciar la consola vuelbe a la version que es. Yo utilizaba uno que emulaba la version y la dejaba emulada hasta que tu ibas de nuevo al programa paraquitarle la emulacion (cosa que nunca hice porke no lo necesitaba) así que ahora estoy con la version 2.0 sin saber volber a la 1.5 porque no tengo aquel programa.

Repito que no creo que sea el devhook, o al menos la neva version.

Esto existe??

Emular un firm no es mas q cargarlo en la RAM, q al apagar la PSP se "libera" y por lo tanto al endencer vuelves al estado normal de la PSP.

No conozco un programa q haga lo q dices o_O, a menos q la dejaras en Sleep en vez d apagarla del todo >_<. O como se supone q cargas Hombrew en una 2.0?? aun q sea emulada, no qiere decir q puedas cargar lo q qieras Oooh

Mira si en esa version tienes el icono del navegador, si no es asi, es una 1.5 con el numero de Firm cambiado
Creo que será PSPSet o WabVersion Changer.

Con esto "emulas" o más bien engañas a la PSP diciéndole que es una ver 2.0, espero esto sea.

Necesitarás de nuevo el programa para poder cambiar a 1.5, aunque te deben de correr los homebrews, ya que tu firm no se ha modificado, sólo el indicador de versión.

Saludos !
Milmirex escribió:Creo que será PSPSet o WabVersion Changer.

Con esto "emulas" o más bien engañas a la PSP diciéndole que es una ver 2.0, espero esto sea.
Milmirex te ha dado la respuesta. Busca e instala PSPSet ya que este lo que hace, es engañar a la consola con el firm, pero no modifica nada de este.

Un saludo!
Eso si, pero q lo emule para siempre... o_O, es mas, eso solo cambia el numero de version del Firm para engañar a la PSP, pero no emula nada, y si tu PSP es 1.5 y le pones q es 3.0, el firm sigue siendo 1.5, solo q para juegos q piden un Firm mas alto pues lo engaña, nada mas.

Hay q saber un poqito sobre lo q le ponemos a la PSP eh >_<, sobre todo con estos programas q tocan la Flash y pueden cargarsela
Milmirex escribió:Creo que será PSPSet o WabVersion Changer.

Necesitarás de nuevo el programa para poder cambiar a 1.5, aunque te deben de correr los homebrews, ya que tu firm no se ha modificado, sólo el indicador de versión.

Saludos !

Esto ya me suena mucho mas! sobre todo el PSPSet... buscaré a ver si lo encuentro por ahi.

En caso de que realmente sea esto, que pasaría si intento downgradear de nuevo? crearía algun conflicto? me lo recomendais?

Saludos
Lo veo innecesario y peligroso.
Busca el PSPset, supongo que ese es el problema.

Saludos.
Ya esta! teniais razon, en cuanto he puesto el PSPSet he recordado que ese era el programa, y nada.. le he dado a restaurar todo y esta todo en perfectas condiciones.
Próximo paso: Meter el devhook :) [barret] [barret]

Gracias por todo, me habeis salvado la vida ^^
9 respuestas