Masterkill escribió:squizo3m escribió:A ver, no metas a su novia en eso... Si quieres habla con el chaval e intenta hacerle entrar en razón, pero de todos modos (por lo que he leido) no eres quien para decirle que debe o no debe hacer y menos contarselo a personas(que de no saberlo, como dices)podrían reaccionar de manera negativa(dejarlo, etc), lo que sólo empeoraría la situación...
Por cierto, su consumo esporádico(para salir de fiesta)no implica que se vaya a "enganchar" y acabe consumiendo diariamente, no digais tonterias... que eso es como decir que se empieza fumando y...
la cocaina no es un porro ¬¬ decir que fumo porros en fiestas no es lo mismo decir ke consumo cocaina en fiestas esta ultima si ke te deja enganxado aunke no te deja si solo lo haces una vez
Ni aunque lo hagas varias/muchas. Ojo, no la estoy defendiendo, siempre, a pesar de yo habre probado muchas drogas (ya, no es algo de lo que estar orgulloso, ni lo estoy, pero mira, lo he hecho, negarlo seria mentirme a mi mismo) recomiendo NUNCA probar drogas (porros, pastillas, coca, etc.)
Yo he consumido, he tenido mis épocas en las que mas(mas que nada cuando lo probé por primera vez) y en las que menos, actualemnte no suelo consumir, aunque alguna que otra vez reciente lo haya hecho.
NUNCA metas a la novia en eso, si se lo dices a ella, que dudo que lo sepa, entonces será cuando tu amigo dejará de hablarte de por vida. Si quieres comentarselo, diselo a el directamente y en privado, pero diselo como consejo, y dile que se lo dices porque eres su amiga y te has enterado, que realmente "no te importa" que consuma o no, (si te importa, pero para que siga siendo tu amigo no creo que te importe si consume o no, mientras no te afecte a ti personalmente (por ejemplo, que te pidiera dinero para pillar o cualquier cosa de esas))
Yo actualmente lo que hago es fumar petas (aunque ultimamente menos, llevo un par de semanas sin pillar, si no hay dinero no hay dinero, y mira, no me muero por no fumar, y prefiero guardar el dinero para otras cosas que realmente si me hace falta el dinero (como mi taller)) y he probado muuuchos tipos de drogas diferentes (aunque puede tener repercusión, siempre he sido una de esas personas que dicen que hay que "probarlo todo" (todo todo no, aunque hay un dicho que dice "nunca digas de este agua no beberé, creo que en la vida me pincharia, por ejemplo, o consumiria eso que se quema en una cuchara (que a ciencia cierta no se el nombre concreto ni me interesa)))
Porros, coca, pastillas, speed, monglis (esto es lo único que no "no recomiendo" xD) y semi-recientemente probé el llamado "popper". Creo que no me dejo ninguna de las cosas que he probado. Y oye, no estoy muerto y creo que no estoy enganchado a ninguna de ellas, si acaso un poco a los petas, pero vamos, que tampoco es tan dificil abstenerse de pillar, solo hay que tener cabeza y saber cuando se puede permitir y cuando no.
En fin, lo dicho, no le digas nada a la novia, tendrás problemas, lo que tengas que decir, diselo a el. Un saludo y suerte.