Un problema demasiado problematico,entrad plisssess

Bueno lo primero nasss a todos/as, mi problema es el siguiente:

Tengo una imagen de el nba street vol.2 , la tenia en winrar, la e descomprimido.... y e avierto la carpeta en la k e metido los archivos, en esa carpeta(lo k no entiendo es esto) ai 14 archivos yamados dnl-nbas2.001 dnl-nbas2.003 y asi asta el 14, luego ai otro archivo k se llama dnl-nbas2.sfv y otro k se llama dnl-nbas2 msinfo, no ai mas archivos.Pos na, yo iva a grabar m imagen(porke kreia k eso era una imagen iso cue o lo k sea), pero el alchool no m lo reconoce como imagen, sino le doi a todos los archivos, no se si m pillais, lo k kisiera saver es como grabo ese juego en esos archivos tan raros para tostarlos en un cd-r con el fire burner y tal.

Buueno gracias a todos y Salu2 [bye]
Esos archivos tan raros son archivos comprimidos.Has de descomprimirlos otra vez.
Fíjate si ademas de los .001 .002 y demás hay alguno terminado en .RAR o en .ACE o algo así.Descomprime este último y el mismo programa seguirá con el resto de volúmenes.
Si no hay ninguno con esa extensión pues abres el win rar , seleccionas todos los archivos y le das a extraer.

Suerte.
Saludos.
creo que las extensiones .001 .002 .003 son del Hacha. Prueba con el.
recordad nada de soporte a juegos bajados de internet...
3 respuestas