Un problema en eeuu

Pues veréis
Estoy de intercambio en California con un alumno Américano viviendo en su casa. Voy con el al instituto (17 años). El caso es el siguiente.

Llego al instituto con el y veo una chica q me gusta. Hablo un poco con ella y después le pido el número. Fui al súper y compré unos preservativos q el americano vio. Llego a casa y tras una serie de sms y llamadas descubro q el número q me había dado era falso( gastando pasta en itinerancia).

Entonces le digo al chico: joder estoy un poco enfadado para eso q me mande a la mrd directamente. Y q igual le preguntaba a la chica porque me dio un número falso.

Conclusión: a la mañana siguiente me entero de q mi familia Américana ha descrito q tenía una actitud muy preocupante con una chica y q se iban a reunir con la familia. Tras la reunión, la minera (mexicana) me explica q el americano le dijo a su madre q estaba muy enfadado y q poco más q le iba a pegar/violar por darme un número falso q además había comprado condones etc.

Llego a casa mientras la reunión se lleva a cabo y le pregunto al chico de buenas q es lo que ha dicho. Este se va y llama a su madre diciendo q me había confrontado con el. Los profesores dicen q es un choque cultural. Pero ¿Vosotros creéis q todo este lío es culpa mía? Para mi q han creado un problema enorme de nada.
Desconfía de todos los números de teléfono que comienzan por 555 XD
Me huele raro el hilo, como a ultimos dias dias de vacaciones.
¿Cómo puede ser si el instituto aún no ha empezado?
Tampoco entiendo porque compraste preservativos solo por que una chica te diera su número.
Yo creo que es un problema de comunicación. Si no se te entiende en castellano, a saber en inglés.
Lyla escribió:¿Cómo puede ser si el instituto aún no ha empezado?
Tampoco entiendo porque compraste preservativos solo por que una chica te diera su número.

En muchos estados empiezan en agosto. Lo del lío de los condones es ya una mezcla de pichabravismo español, puritanismo americano y otras diferencias culturales.

Briconsejo: donde fueres, haz lo que vieres.

calla, en taringa no lo saben [hallow]

fonsiyu escribió:Me huele raro el hilo, como a ultimos dias dias de vacaciones.

es el traductor que le falla un poco [tomaaa]
Ve una chica q le gusta y compra condones,pide el telefono ...Umm no sera que te crees mucho lo que sale en las peliculas y la ultima fue torrente seguro....todas quieren follar y vas a saco?

En serio es real este hilo?
pedrotreviño escribió:En serio es real este hilo?

¿De un usuario con un sólo mensaje? ¿Cómo puedes pensar que no es algo serio?
Tony Skyrunner escribió:

En muchos estados empiezan en agosto. Lo del lío de los condones es ya una mezcla de pichabravismo español, puritanismo americano y otras diferencias culturales.

Estás aconsejándole que se pase por un carrefour americano, se compre unos cuantos subfusiles y se líe a tiros en el instituto??
El hilo es real.
Las clases empiezan en agosto.
Si me flipe demasiado lo sé
Tengo otra cuenta en eol, pero prefiero q no me relacionen
Cash se ha ido a hacer la gira americana... [hallow]

Tampoco veo tan raro que se viniera arriba y comprara preservativos.
Lo demas,lo que te han dicho:conflicto entre el "pichabravismo" español y el "puritanismo" made in usa.

No dejes que nadie te juzgue,copon.
Tu que eres de esos que cuando la cajera en el supermercado le llama cariño, se piensa que ya ha ligado?

Mejor me creo que eres troll de los malos.
Snakefd99cb escribió:Tu que eres de esos que cuando la cajera en el supermercado le llama cariño, se piensa que ya ha ligado?

A tanto no llego. Y para q cómo me va a dar su número? Para jugar al parchís?
Al cole....que empieza pronto....compra los libros y que te vayan preparando la merienda.

No tienes cuanta en FC para troleo barato?

Historia 0 de 10.

La proxima vez cuentanos una mejor historia.
martin61814 escribió:
Snakefd99cb escribió:Tu que eres de esos que cuando la cajera en el supermercado le llama cariño, se piensa que ya ha ligado?

Para lo que ha pasado que ha sido reirse un rato a su costa.
k_nelon escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Estás aconsejándole que se pase por un carrefour americano, se compre unos cuantos subfusiles y se líe a tiros en el instituto??

La mejor respuesta que he leido hasta el momento xd
Lyla escribió:
martin61814 escribió:

Para lo que ha pasado que ha sido reirse un rato a su costa.

Eso si. Pero nadie de primeras piensa eso
k_nelon escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Hombre, yo empezaría por lo básico.
En las películas americanas empiezan a enrollarse y luego se dan cuenta que no tienen condones..no son como las de torrente...es un choque cultural...
Joder, comprar condones el mismo día con el que hablas con una chica por primera vez y ni siquiera has comprobado que le llegue un miserable mensaje?

Te crees fucker y no llegas a pajillero o como va eso? Oooh
Esto da para una peli de Disney pero no cuela
martin61814 escribió:A tanto no llego. Y para q cómo me va a dar su número? Para jugar al parchís?

¿Te has follado a toda tu agenda telefónica? ¬_¬
Muy mal tío, es que no sabes como se hacen las cosas allí?

A lo mejor la chica primero quería que te pegaras con el matón del Instituto joder!.
O deberías haber ido a una puta fiesta de fraternidad o algo, así es como se folla allí.
Siempre te quedará cascartela con un pastel de manzana americano. [qmparto]
Halluat escribió:
martin61814 escribió:A tanto no llego. Y para q cómo me va a dar su número? Para jugar al parchís?

¿Te has follado a toda tu agenda telefónica? ¬_¬

No sé, yo no siempre doy mu número para echar un polvo, de hecho rara vez lo hago para eso.
Dheb escribió:Muy mal tío, es que no sabes como se hacen las cosas allí?

Empezando un mensaje así esperaba, como mínimo una frase de Goyo si no todo un monólogo suyo...
Goyo Jiménez - Ligar en EEUU
26 respuestas