Pues veréis
Estoy de intercambio en California con un alumno Américano viviendo en su casa. Voy con el al instituto (17 años). El caso es el siguiente.
Llego al instituto con el y veo una chica q me gusta. Hablo un poco con ella y después le pido el número. Fui al súper y compré unos preservativos q el americano vio. Llego a casa y tras una serie de sms y llamadas descubro q el número q me había dado era falso( gastando pasta en itinerancia).
Entonces le digo al chico: joder estoy un poco enfadado para eso q me mande a la mrd directamente. Y q igual le preguntaba a la chica porque me dio un número falso.
Conclusión: a la mañana siguiente me entero de q mi familia Américana ha descrito q tenía una actitud muy preocupante con una chica y q se iban a reunir con la familia. Tras la reunión, la minera (mexicana) me explica q el americano le dijo a su madre q estaba muy enfadado y q poco más q le iba a pegar/violar por darme un número falso q además había comprado condones etc.
Llego a casa mientras la reunión se lleva a cabo y le pregunto al chico de buenas q es lo que ha dicho. Este se va y llama a su madre diciendo q me había confrontado con el. Los profesores dicen q es un choque cultural. Pero ¿Vosotros creéis q todo este lío es culpa mía? Para mi q han creado un problema enorme de nada.