muy buenas! (por decir algo)
pues resulta que ahora mismo estoy de bajona por el echo de que llevo algo mas de 1 año preparandome bien las oposiciones de policia portuario, resulta que en todo este tiempo lo he llevado bastante bien y con mucha ilusión.
resumiendo todo esto un poco ahora en marzo empiezan los examenes y he visto en las bases las exclusiones de las que te pueden echar
de todas una es la q me veo jodio, "la vista"
yo he ido a una clinica privada para ver si me puedo operar y me han dado cita para el martes y haceme unas pruebas, pero el problemon es que tengo un ojo vago, esto por lo que he podido leer en internet no tiene ni cura ni solución.
me he quedado asi
y tengo miedo de que me digan el martes de que no me puedo operar siquiera por q es cierto lo que he podido leer.
yo os pediría quien supiera algo un consejo o una aclaración, si alguno de ustedes habeis preparado unas oposiciones así y como os han mirado la vista, o no se........ algun consejo para eso del ojo vago?
se podria "engañar" ?
PD: lo siento si os parece esto un hilo trocho o tonto pero es q despues de mucho tiempo que me digan que me quedo sin una oportunidad me doleria demasiado por eso os pido cualquier aportacion.
gracias