Un problema en los servidores del GTA IV,hacen que el juego tenga parones y cuelgues

Esta noticia no esta todavía confirmada por RockStar ni Sony.

Pero multitud de usuarios a día de ayer,el día mas esperado del lanzamiento del vídeo juego Grand Theft Auto IV,tuvieron graves problemas con el vídeo juego y sus consolas(PlayStation 3 y Xbox 360)que hacia que el juego tuviera graves parones (de unos 5 o 10 segundos) y algún que otro cuelgue en el sistema de la consola,que tenia que ser reiniciada o apagada de manera forzada.

Estos problemas seguramente son por los servidores del juego y la masiva entrada de usuarios al servicio,ya que al no iniciar sesión vía red,o al no estar conectados a la red de Internet,se solucionaba el problema por completo.

¿Pero de que manera afecta al juego en modo Off-Line?¿Y por que?.

Aquí os dejo un Hilo que se ha creado en el apartado Juegos de la Sección de PlayStation 3,donde multitud de usuarios estan aportando sus experiencias,ya son muchisimos los que afirman que es un problema de red,y ven sus problemas resueltos quitando la video consola de la red.

[ Solución Cuelgues y Parones con GTA IV ]

un saludo.
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
No note ningun problema ayer... tengo la xbox 360. Pero vamos, a saber que consolas y con que edicion del juego dio problemas realmente.
cervezamorena escribió:No note ningun problema ayer... tengo la xbox 360. Pero vamos, a saber que consolas y con que edicion del juego dio problemas realmente.

[fumando] Que razon.
Uff... pues yo noté un parón muy grande en mi xbox, algo asi con 3 luces rojas... menuda putada, alquilar el juego y que a las dos horas se me joda la consola... snif, descanse en paz [angelito]
3 respuestas