un problema gordo

hola a ver tengo un problema y es que se me rompio la lente de la play y pense en ponerle un hd pasando los juegos a traves dl ordenador, lo compre un segatye de 160 gb lo formatee x el hd loader solo me lee juegos de psx enotces lo meti x el keylauncher.

ahora mi preguinta es la siguiente
cuando meto el disco duro en el ordenador despues de formatear, me aparece como que no tiene formato. poer ya lo habia formateado x la play :S ahora no se si ya no me servira o que pasa. y mi otra pregunta es que yo usaria para pasar los juegos a traves del pc el hdldum y cuando lo extraigo me aparece un elf ese elf lo tengo que poner en el keylauncher o no es necesario. ah y formatee el disco duro desd el ordenador ahora me lo reconocera la play es que sino no habia manera de que me lo cogiese el ordenador

muchas gracias de antemano :D
Haber si ya formateaste el disco duro desde de la play con el hdloader, no hace falta que lo formatees con el ordenador, porque si no se te borrara todo, el ordenador no tiene porque reconocer forzosamente el disco duro el que lo tiene que pillar es el programa que uses para pasar los juegos.
Y lo del elf no tienes que ponerlo en el keylauncher solo instala los juegos y ya esta [oki]
ok ok ya lo hico todo muy bien ya me salieron juegos perfecto, ahora el problemon que tengo es que cuando formatee en el disco cudor de la play por el pc cree un disco I.

tones el problema que tengo es que yo tengo en el pc 2 HD el primero d 80(master) y el segundo de 160(esclavo) pues lo que hice fue quitar el esclavo para colocarle el de la play ympaso los juegos, pero ahora cuando meto el esclavo ya no mem lo reconoce, y me dice q tengo q formatear y ni loco formateo que tengo 20 gigas de musica y 1000 fotos d dela camara :S que hago !!! no me digan que no tiene solucion x favor [agggtt]
Eres demasiado torpe para usar esto, y no es que sea especialmente complicado, pero pelear con gente como tu cansa. Buscate al tipico amigo tonto que resuelve los problemas informaticos gratis y que te lo conecte.
SKyo escribió:Eres demasiado torpe para usar esto, y no es que sea especialmente complicado, pero pelear con gente como tu cansa. Buscate al tipico amigo tonto que resuelve los problemas informaticos gratis y que te lo conecte.

yo q tu moderaria tu lenguaje sino kieres q te expulsen de la web y desde luego no sere yo kien llore q t exen... porq amos eres un bokazas y un tonto asik sino vas a decir nada t callas la boka y yasta vale majete??

en cuanto a javixuela te recomiendo q t leas los hilos importante y si aun asi t kedan algunas dudas agregas mi msn y estare encantao de resolvertelas...

proffesional_boy5@hotmail.com

ves bokazas (SKyo) asi es como se tiene q comportar un eoliano...
SKyo escribió:Eres demasiado torpe para usar esto, y no es que sea especialmente complicado, pero pelear con gente como tu cansa. Buscate al tipico amigo tonto que resuelve los problemas informaticos gratis y que te lo conecte.

Hombre tio, si no tienes ganas de contestar , no contestes , pero la gente no nace aprendida.Yo mismo peco muchas veces de vagueza y leo preguntas que se responder, pero como ya tan resueltas en otros hilos o estoy cansao de responderlas no contesto, pero tp es para tratar al que pregunta de lerdo.
Sin acritud.
SaludoS
en serio no se de que va, se supone que los foros estan para ayudar a las demas personas y entre todos resolver las dudas se llama comunidad y si no estas acostumbrado a tratar a la gente limitate a no constestar y sobre todo no te registres en foros xq de lo que se trata es de ayudar y dialogar q por lo que se ve te cuesta un poco
6 respuestas