Un Problema Grave

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Chicos tengo la 3.2E y el Wii Music me Pide Actualizar pero no quiero para poder seguir usando los backups Modificados que hago? hay algo para hacer que no me lo pida aparte del OS Gecko?
Actualiza a versión 3.3 pero puedes parchear la ISO con el WiiBrick Blocker y adios a la actualización [oki]

Saludos
es cierto are otra copia y usar el brick bloker ese que lo tengo desde hace tiempo y no me entere xD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
vete al sytenmenu y en settin le quitas el actualizar mediante los juegos
donde esta el systenmenu?
Robertuxo escribió:Hola Chicos tengo la 3.2E y el Wii Music me Pide Actualizar pero no quiero para poder seguir usando los backups Modificados que hago? hay algo para hacer que no me lo pida aparte del OS Gecko?

por ejemplo podrías instalar preloader e indicar que te salte los updates desde el canal disco...

@fuentessaez: de dónde has sacado que hay una opción para saltarse los updates desde el System Menu?
no me deja instalar preloader me sale una pantalla con letra blancas arriba al filo de la pantalla y se me vuelve a poner el Homebrew Channel? que hago para que salga bien?
llevas ya 3 hilos abiertos hoy, y basicamente para lo mismo...

O utilizas el wiibrickblocker, o utilizas el gecko os, o utilizas la configuracion de tu chip para evitar la actualizacion(si es que lo tiene), o utilizas el preloader o starfall

A partir de aqui, sigue los hilos oficiales por favor
pero no me deja usar preloader por favor decidme como soluciono mi problema de preloader
Una pregunta el wiibrickblocker tambien vale para eliminar las actualizaciones De un juego PAL?Salu2
gladieitor escribió:Una pregunta el wiibrickblocker tambien vale para eliminar las actualizaciones De un juego PAL?Salu2

Para todas las regiones
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
jarabcn no hay una cosa onde le das para no actualizarla cuando te lo pide un juego??por lo menso a mi me aparece y le doy para que no me la actualice
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si quieres puedes jugar a los juegos a traves del loader de wiigator y wanin, asi no te va a pedir la actualizacion [poraki]
tengo la 3.2 y wiimusic me va de maravilla
Artik escribió:
gladieitor escribió:Una pregunta el wiibrickblocker tambien vale para eliminar las actualizaciones De un juego PAL?Salu2

Para todas las regiones

Muchas Gracias,Salu2
pelie escribió:si quieres puedes jugar a los juegos a traves del loader de wiigator y wanin, asi no te va a pedir la actualizacion [poraki]
tengo la 3.2 y wiimusic me va de maravilla

No quiere porque dice que es muy "cansado" entrar al Gecko para cargar los juegos (con chip, BL y Gecko son la misma cosa practicamente).
Artik escribió:llevas ya 3 hilos abiertos hoy, y basicamente para lo mismo...

O utilizas el wiibrickblocker, o utilizas el gecko os, o utilizas la configuracion de tu chip para evitar la actualizacion(si es que lo tiene), o utilizas el preloader o starfall

A partir de aqui, sigue los hilos oficiales por favor

Lleva 2 o 3 dias que no para de abrir hilos que primero, si usara la búsqueda no necesitaría preguntar y, segundo, disponen de hilos oficiales, pero bueno, asi se lo contestan más rapido y más personalizado, es normal que lo haga.
Robertuxo escribió:no me deja instalar preloader me sale una pantalla con letra blancas arriba al filo de la pantalla y se me vuelve a poner el Homebrew Channel? que hago para que salga bien?

si tienes problemas con preloader postea en el hilo de preloader...

Si quieres otras opciones vuelve a leer el post que te ha puesto Artik:

Artik escribió:O utilizas el wiibrickblocker, o utilizas el gecko os, o utilizas la configuracion de tu chip para evitar la actualizacion(si es que lo tiene), o utilizas el preloader o starfall

mi consejo.. usa wiibrickblocker o wiizle dizzle shizzle para quitarle la actualizacion y te olvidas de problemas.
17 respuestas