Un problema muy chungo

Holas no se cuando dejo de funcionar correctamente pues llevo unos meses sin jugar
pero al querer jugar monster hunter 3 tri me dede disco duro me salio que no tengo ios222 y 223
pero bueno no importa intento instalar los ios y se me cuelga y no hay forma de instalar los ios
e probado con el trucha bug con el dop-mii y con tantos de arreglarlo pero nada con muchos se me cuelaga al querer instalar
o en su defecto al querer ejecutarlo la pantalla se me pone oscura y se queda asi
alguien que me de porfavor una solucion que ya lo unico que me queda intentar es doungadear mi wii
y me da miedo por que esta con la 4.2E y no se me ocurre nada mas no me gustaria tener un pisapapeles tan grande
gracias [mamaaaaa]
si downgradeas sí que vas a tener un bonito ladrillo [oki]

a mí sí se me ocurre una cosa, buscar un tutorial para modificar la 4.2 y seguirlo :-| digo yo que si a miles y miles de personas les funciona... [sonrisa]
Para cargar ese juego por USB busca en el hilo de uLoader, alli te explican que necesitas.
Downgradear es peligroso e innecesario, no lo hagas.
Seguro que tendras que eliminar con el Dop IOS-MOD los stubs de esos IOS (202,222,223,249...) que tendras. Sigue el tutorial chincheta de SoftModii, como te han sugerido.
Pues se puspo fea la cosa aoroa todo lo que intento tiene erro 1017
y eso que no quise doungradear nada ahora no me instala nada pero mi omerwar chanel funciona
solo que todos los wad para jugar por usb no me jalan y mucho menos instal ios
ayuda porfavor un pisapapeles no.... [mad]
clauslazlim escribió:Pues se puspo fea la cosa aoroa todo lo que intento tiene erro 1017
y eso que no quise doungradear nada ahora no me instala nada pero mi omerwar chanel funciona
solo que todos los wad para jugar por usb no me jalan y mucho menos instal ios
ayuda porfavor un pisapapeles no.... [mad]

Sigue al pie de la letra el manual del hilo chincheta SoftModii. Si tienes al menos HackMii/HBC instalado, saltate ese paso, y continua con lo siguiente, que son los cIOS. Y no te saltes ni un paso.
Ah si, antes de nada, como ya tenias tu la 4.2 (no?), actualiza via internet la consola de forma oficial. Si te da error, da igual. Y luego ponte con el manual, como te he comentado.
clauslazlim escribió:pero mi omerwar chanel funciona

qué es eso? qué has instalao en tu wii? [flipa]

el problema chungo que tienes es no leer los tutoriales, porque amos, ese error -1017 está ya más que trillado...
mira la version de tu wii en el menu de configuracion, arriba a la derecha. luego elige el tutorial de instalar cios en cualquier wii segun tu version. si es 4.2 usa el metodo alternativo.
7 respuestas