Un Problema Muy Raro Con La Ps2

Pues tengo dos PS2 y una me ha dejado de funcionar, pero el caso es que le doy al boton de reset para encenderla y se enciende pero no sale ninguna imagen, ni lee el cd, porque no se escucha nada, al intentar abrir la bandeja tampoco se abre, a alguien le ha pasado lo mismo, y tambien preguntaros si alguno sabeis que puedo hacer pa solucionarlo....

GRACIAS
¿Tienes instalado algun chip en la consola?
Un saludo.
No, no tengo ninguno, hago cogswap. Te explico, jugando al Tony Hawn's 4 se me quedo pausado, intente abrir la bandeja y no me dejaba, asi que saque el juego haciendo cogswap y la apage, pero al volver a encenderla la luz verde se enciende pero ni se abre la bandeja, ni lee el lector, ni muestra ninguna imagen, te agradeceria se me puedes decir mas o menos que coño ha pasao.

GRACIAS
Parece que te ha petado algun fusible de la placa,una cosa,¿con que haces el Cog-Swap?¿con el metodo del palito y abriendo la bandeja o con el de la carcasa?
Un saludo.
Con el palito, si crees que se ha petao algun fusible, que solucion puede tener...

GRACIAS
Pues buscar el fusible quemado(medirlo con un polimetro y ver que de continuidad,si no la da esta jodido)y puentearlo(en la placa creo hay 13 fusibles,mira los que estan cerca de los integrados BA8515 y BA6664,puede que el estropeado este hay,aunque mejor revisalos todos).
Un saludo.
[oki] Muchas gracias por la ayuda, se ve que eres un crack en estos temas.

un saludo
De nada para eso estamos.
Un saludo.
7 respuestas