Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.865 mensajes desde mar 2007 en PMI
Editado 2 veces. Última: 11/08/2008 - 19:30:48 por solbadguy0308.
¿Que grabadora tienes? Las más compatibles suelen ser pioneer, NEC, LG, .... puedes ver modelos concretos que comenta la gente en muchos hilos. Yo utilizo el CloneDVD2 para grabarlos a velocidad 2-2,4x o el nero a 4x y no me da problema. Mi grabadora es una NEC 3520A. Saludos
Prueba a limpiar la lente de tu Cubo. Si no a lo mejor deberias probar dvds de 12 cm quitandole la carcasa a tu cubo y pulsando el interruptor de la tapa con los dedos o sujetandolo con celo y ver si te dan mejor resultado. En caso de que te vayan mejor a lo mejor deberias ir pensando en cambiar a este tipo de discos y cambiar la carcasa de la consola o modificarla para que cojan estos discos.