Buenas
Os voy a contar lo que me pasó esta misma madrugada , y creo haber solucionado pero no estoy seguro .
Estaba navegando en webs mediante la consola ( para probar el en teoría mejorado navegador , en teoría digo xD ) , mirando webs varias y videos en Youtube y su aplicación móvil . Cuando entonces decidí salirme , y al hacerlo estuvo como un rato ' procesando ' algo porque no me dejaba moverme en el XMB . Tuve que reiniciar la consola . Y mi sorpresa fue al hacerlo , porque al volver me dí cuenta de que el mismo XMB iba como más rápido de lo normal , de como había ido siempre . No le dí mucha importancia , pero se notaba desde el tiempo de ' espera ' cuando le das a entrar al Store , a todo lo demás , cargando ' Novedades ' , lo de la ' TV ' , etc etc .
Entonces me puse a jugar al FIFA 2012 , y también me percaté que iba como muy deprisa todo , lo cual no es necesariamente malo ( de hecho , es bueno , porque iba petao de rápido tanto los menús como la presentación ) . Al jugar online iba muy rápido tb , pero dando ' saltitos ' ; y jugando partidos solo ya era la ostia , un desfase increíble , todo como rapidísimo vuelvo a decir .
Es como si le hubiera hecho overclock a la consola , o como se diga eso . Iba petaísima . Como a doble o triple velocidad . Y no estoy bromeando , es totalmente en serio .
He hecho un establecimiento general , y veré qué pasa .