Un problema raro raro pero de verdad ( velocidad PS3 )

Buenas

Os voy a contar lo que me pasó esta misma madrugada , y creo haber solucionado pero no estoy seguro .

Estaba navegando en webs mediante la consola ( para probar el en teoría mejorado navegador , en teoría digo xD ) , mirando webs varias y videos en Youtube y su aplicación móvil . Cuando entonces decidí salirme , y al hacerlo estuvo como un rato ' procesando ' algo porque no me dejaba moverme en el XMB . Tuve que reiniciar la consola . Y mi sorpresa fue al hacerlo , porque al volver me dí cuenta de que el mismo XMB iba como más rápido de lo normal , de como había ido siempre . No le dí mucha importancia , pero se notaba desde el tiempo de ' espera ' cuando le das a entrar al Store , a todo lo demás , cargando ' Novedades ' , lo de la ' TV ' , etc etc .
Entonces me puse a jugar al FIFA 2012 , y también me percaté que iba como muy deprisa todo , lo cual no es necesariamente malo ( de hecho , es bueno , porque iba petao de rápido tanto los menús como la presentación ) . Al jugar online iba muy rápido tb , pero dando ' saltitos ' ; y jugando partidos solo ya era la ostia , un desfase increíble , todo como rapidísimo vuelvo a decir .

Es como si le hubiera hecho overclock a la consola , o como se diga eso . Iba petaísima . Como a doble o triple velocidad . Y no estoy bromeando , es totalmente en serio .

He hecho un establecimiento general , y veré qué pasa .
Pero de que PS3 esta hablando? :-?

Fat o Slim
Parece ser que nos han overclockeado la ps3 con la nueva actualizacion..:D
paraiko escribió:Parece ser que nos han overclockeado la ps3 con la nueva actualizacion..:D

Esta pasando a más gente o no xd . Es la primera PS3 60 GB
En serio mejora el rendimiento de las fat con la ultima actualizacion?? merece la pena?
alguien mas le sucedio esto aun no actualizo mi ps3, he estado leyendo varias cosas raras en este update, a algunos se les uqeda en 99% eternamete y no pueden ni reiniciar, a otros (y a mi) se les a dañado el headset (en otro post dije que no actualizaria pero me picaron las manos), y a ti se te overclockeo la ps3, vaya sony que estaria metiendose cuando hicieron este firm.
Pero lo del overclock es posible , yo lo dije por decir joder . Menudo flipe que se me haya overclockeado , en serio ( debo ser caso único mundial lo menos )
AcePiNa escribió:Pero lo del overclock es posible , yo lo dije por decir joder . Menudo flipe que se me haya overclockeado , en serio ( debo ser caso único mundial lo menos )

talvez un exploit?, porque por lo que cuentas como que has activado algo que acelero el procesador, juega un rato por unos 5 ninutos y luego sale del juego, si la ps3 esta super caliente en la parte de abajo (no calinte, sino super caliente como para freir un heuvo) entonces la teoria de que se overclockeo tu ps3 puede ser verdad, sube un video a youtube si puedes. salu2
7 respuestas