› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:¿Cada cuanto os habéis visto?
Entre la distancia, el sin agobios y sin tiempo ni ganas de hablar contigo no pinta muy bien.
Pareces su follamigo en caso de emergencia que no novio, hace su vida y de vez en cuando te ve, luego no quiere agobios.
si me da la sensacion que ahora mismo no quiere pareja pero sabe que si lo dejamos yo puedo irme con otra y asi perderme.
Tambien puede que ahora mismo no quiera que vivimos juntos porque puede estar esperando a Junio y decirme que no se regresa pero no obstante me vaya yo a su casa. Algo injusto
Lucy_Sky_Diam escribió:Tu relación no tiene futuro, si lo analizas fríamente sabes que es así.
Si ella quisiera algo contigo tendría ganas de hablar contigo todos los días y le faltaría tiempo para hacerlo. Es tan sencillo que si las cosas no son así no hay mucho más que ver. No digo que tuviera que hablar contigo todos los días, pero entre 0 e infinito hay muchas cifras...
Debe tener una vida genial en Valencia, a su aire y demás, seguramente como sabe que va a volver quiera tenerte ahí a fuego lento, pero hasta entonces pasará, y si lo que quieres es alguien así, pues tú mismo...
cuajinaiss escribió:Si, ella trabajaba. Iba a recogerla a su trabajo y dspues la dejaba en la casa y yo me iba al gymnasio. Yo elegia esa hora para ir al gym para que ella estuviera un rato a solas y no se quejara tanto.
Ella se fue para Valencia el Domingo y solamente hemos hablado el Martes por la noche unos 20min y no mucho tiempo porque me llamo alas 1 y 30h y me dijo que se iba a dormir. Pero Domingo, Lunes y Miercoles nada de nada, tan solo algunos mensaje por whatsapp
Ilunumaid escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Tu relación no tiene futuro, si lo analizas fríamente sabes que es así.
Si ella quisiera algo contigo tendría ganas de hablar contigo todos los días y le faltaría tiempo para hacerlo. Es tan sencillo que si las cosas no son así no hay mucho más que ver. No digo que tuviera que hablar contigo todos los días, pero entre 0 e infinito hay muchas cifras...
Debe tener una vida genial en Valencia, a su aire y demás, seguramente como sabe que va a volver quiera tenerte ahí a fuego lento, pero hasta entonces pasará, y si lo que quieres es alguien así, pues tú mismo...
Me sumo a esta opinión.
Mi relación también fue a distancia durante algo más de un año, y yo me moría de ganas de poder pasar más tiempo con él. Y desde luego, si tenía que privarme de algo, era de cosas superfluas y no de pasar tiempo juntos. ¿Para qué estar con alguien si no quieres compartir tu día a día con esa persona?
marlendietrich escribió:No entiendo esa relación, yo estaría deseando que me llamara mi novio a cualquier hora, incluso cuando durmiera.
Me parece que no tienes mucho que hacer pero no se porque te esta dando coba si se le nota que pasa, Puedes hacer la prueba, no la llames en varios días, (6 o 7) ni le respondas a mensajes, si ella no se inmuta ni te lo reprocha seguro que pasa de ti.
Es duro, pero estas perdiendo el tiempo, me da que hay alguien mas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tu relación no tiene futuro, si lo analizas fríamente sabes que es así.
cuajinaiss escribió:Anteriormente ya tuve a otra pareja de distinta ciudad y no nos veiamos mucho pero hablamos casi todos los dias. Me parece que es lo normal
DollySteak escribió:No sé chico, a mí me separa de mi chico la misma distancia que a ti, y no solo hablamos todos los días varias veces, sino que tenemos idea de vivir juntos en cuanto empiece yo la universidad en su ciudad, si no...qué futuro tendría la relación?
Si no hay planes de futuro juntos, no sirve de nada. Y nosotros llevamos 2 años de relación a distancia, por eso sé de qué hablo.
Yo que tú me planteaba si quieres vivir siendo un segundo plano en su vida. Prefiere vivir sin agobios, no es criticable, pero sí a la hora de no querer vivir con su pareja.
cuajinaiss escribió:En este caso lo de vivir juntos llevamos 10 meses de relacion y no dos años... y supuestamente en Junio viene para acá.
He hablado con ella, por mensajes porque hasta por la noche no puede, y me dice que por qué paso de ella, que ayer me mando un mensaje ( de esos de pasalo a tus contactos) y que no le respondi.
Le dije que no le vi sentido al mensaje y que pensaba que se lo habia mandado a todos los contactos (era por whasapp) y le dije que apenas hablabamos, lo cual respondio que yo tampoco llamaba ni le mandaba mensajes.
La verdad es que tiene mucha cara porque yo la he llamado siempre y me dice miles de excusas y ya te cansas siempre de llamar (o de hacer el tonto)
fonsiyu escribió:Ilunumaid escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Tu relación no tiene futuro, si lo analizas fríamente sabes que es así.
Me sumo a esta opinión.
Mi relación también fue a distancia durante algo más de un año, y yo me moría de ganas de poder pasar más tiempo con él. Y desde luego, si tenía que privarme de algo, era de cosas superfluas y no de pasar tiempo juntos. ¿Para qué estar con alguien si no quieres compartir tu día a día con esa persona?
Yo tambien me sumo a esa opinion.
Cuando alguien realmente te quiere, te echa de menos, se muere de ganas por hablar contigo a cualquier hora, cosas asi que por lo que explicas entre vosotros na de na.
Desde mi punto de vista sois mas "amigos" que novios, y creo que sabes que te engañas a ti mismo pensando en que sois novios y que os quereis. No me acuerdo ahora de como se llama una que hay por aqui en el foro xD, pero te diria algo asi como, deja de pensar con el rabo y mas con la cabeza!!!marlendietrich escribió:No entiendo esa relación, yo estaría deseando que me llamara mi novio a cualquier hora, incluso cuando durmiera.
Me parece que no tienes mucho que hacer pero no se porque te esta dando coba si se le nota que pasa, Puedes hacer la prueba, no la llames en varios días, (6 o 7) ni le respondas a mensajes, si ella no se inmuta ni te lo reprocha seguro que pasa de ti.
Es duro, pero estas perdiendo el tiempo, me da que hay alguien mas.
Yo tambien probaria eso de pasar de ella unos dias para ver como reacciona, si a la otra le da igual pues blanco y en botella.
Y puede que haya alguien mas, no como pareja pero como posible pretendiente.
Lyla escribió:Yo pase mis primeros meses de relacion a distancia (800Km) y hablábamos todos los días durante horas. Después nos marchamos a vivir juntos. Lo que tu cuentas no me parece muy normal, te está usando para tenerte ahí y ella mientras hacer lo que le de la gana. ¿No vas a verla los fines de semana?
cuajinaiss escribió:Bueno pues hoy llego el gran dia.
Ella se fue el año pasado jurandome que volveria para el verano (aunque no encontrase otro trabajo) y hoy cuando se lo recuerdo me dice que no lo sabe.....
La excusa: que se a enterado que su jefe no echa a nadie y ella sin paro no se va. En definitiva que no se regresa hasta que no encuentre un trabajo aqui.
Llevo desde el verano aguantando para nada. Al menos mejor ahora y no mas tarde
Gracias por vuestros consejos que demuestran que pasaba de mi efectivamente, ahora toca los peores dias y tirar hacia delante.
DWest escribió:cuajinaiss escribió:Bueno pues hoy llego el gran dia.
Ella se fue el año pasado jurandome que volveria para el verano (aunque no encontrase otro trabajo) y hoy cuando se lo recuerdo me dice que no lo sabe.....
La excusa: que se a enterado que su jefe no echa a nadie y ella sin paro no se va. En definitiva que no se regresa hasta que no encuentre un trabajo aqui.
Llevo desde el verano aguantando para nada. Al menos mejor ahora y no mas tarde
Gracias por vuestros consejos que demuestran que pasaba de mi efectivamente, ahora toca los peores dias y tirar hacia delante.
Ánimo!! Estarás unos días mal pero luego te recuperarás. De todas formas, con una relación que ya estaba herida de muerte tendrías que estar un poco más mentalizado (al menos eso es lo que me pasó a mi y no me afectó).
slipktein escribió:¿Los peores días? ¡Ahora tocan los mejores!. Poder volver a ilusionarte con alguien que conozcas
cuajinaiss escribió:Uno de tantos, no? jeje
Bueno al lio:
Resulta que hace un año aproximadamente conoci a una chica (tiene 28 años y yo 30) y empezamos a salir con la mala suerte que en verano se fué a Valencia a trabajar. Hemos estado hasta entonces viendonos poquito ya que nos separan 600kms de distancia, yo con la esperanza de la promesa de que en Junio volveria de nuevo.
Ahi varios problemas que nublan un poco el futuro de la relacion.
Le dije este mismo mes de irme a vivir con ella (vive sola) y se negó porque quiere tener su espacio. Esta distancia que nos separa y lo poco que nos vemos es agobiante pero sobre todo la sensacion de que ella pasa de mi.
En horas de trabajo no puedo contactar con ella (desde por la mañana hasta las 20.00h), despues cuando sale siempre esta liada con miles de cosas que hacer en la casa o sus clases de natacion y mas tarde, a la noche ya me dice que tiene sueño... que al dia siguiente trabaja..... y si hablamos es poco tiempo y por compromiso.
Yo le preguntado si en verdad quiere tener un novio porque parece que tan solo quiere un amigo con el que hablar de vez en cuando y se empeña en que quiere novio pero ¨sin agobios¨
Anteriormente ya tuve a otra pareja de distinta ciudad y no nos veiamos mucho pero hablamos casi todos los dias. Me parece que es lo normal
El dilema es si merece la pena esperar a Junio, que supuestamente vendria a vivir de nuevo aqui, de esta manera: apenas viendonos y apenas hablando. Digo supuestamente porque no creo que deje su vida alli de soltera (y su sueldo) para vivir con sus padres y con un paro que se acabara pronto.
Esto es un pequeño resumen, si teneis preguntas contestare a todas. Un saludo
cuajinaiss escribió:Muchas gracias por vuestras palabras son de una ayuda infinita.
Esta mañana me mando un sms diciendome que jamas me olvidaria porque soi la persona que mas has querido en la vida. Yo le respondi que teniamos un trato y que no lo cumplió.... y ahi quedó todo.
No se como ahi gente tan falsa y que tanto daño hacen
cuajinaiss escribió:Muchas gracias por vuestras palabras son de una ayuda infinita.
Esta mañana me mando un sms diciendome que jamas me olvidaria porque soi la persona que mas has querido en la vida. Yo le respondi que teniamos un trato y que no lo cumplió.... y ahi quedó todo.
cuajinaiss escribió:¿Ahi una falta en esta frase?
Yo le respondi que teniamos un trato y que no lo cumplió.... y ahi quedó todo.
No logro ver donde está la falta jeje
cuajinaiss escribió:¿Ahi una falta en esta frase?
DWest escribió:cuajinaiss escribió:¿Ahi una falta en esta frase?
Yo le respondi que teniamos un trato y que no lo cumplió.... y ahi quedó todo.
No logro ver donde está la falta jeje
Ahí no, pero mira,cuajinaiss escribió:¿AhiHay una falta en esta frase?
Ahí sí!! Está mal!
xolii escribió:mi consejo es que tu hagas tu vida, pases un poco de ella y tal, lo mismo que hace ella vamos, si ella te busca sera que siente algo.. si no, a por otra campeón.
sbe79 escribió:Mujeres...
Hasta el 24 del pasado diciembre yo era para mi exnovia el hombre de su vida (constatado por email/sms/persona), el padre de sus hijos, lo que más quería en este mundo, la persona que más le había dado hasta la fecha, etc.
Discutimos el 24.
El 25 a las 17:00 me envía un sms: "cuando acabe de comer con mi familia te llamo".
Espero (como en ocasiones anteriores).
Sin haber recibido llamada, a las 23:00 la llamo:
yo: "¿no me ibas a llamar?"
ella: "¿acaso crees que te merecías una llamada después de todo?"
ella: "hemos terminado, mañana me voy a irlanda dos semanas"
Después de su vuelta "hablo" con ella por GTalk (lo único a lo que me relega): lo he pasado muy mal he ido a un psicólogo y me ha dicho que respondes al perfil de un maltratador.
Perfecto. Me deja hundido. Voy a un psicólogo porque de serlo, desde luego no quiero serlo. El psicólogo me dice que tururú, que todos discutimos, que todos nos decimos cosas feas en los cabreos, etc.
En fin, el caso es que hace un par de días, ya con todo pasado, me vienen a la cabeza algunas cosas que me dijo cuando la conocí, a saber:
"Mi anterior novio me trataba muy mal, era un maltratador" (vaya, parece que no soy el único).
"Yo soy una perfecta manipuladora, manipulo a mi madre como quiero" (tela)
Eso, unido a que siempre me ha acusado de mentirme por miedo a perderme (lo que me parece una falta de madurez)...
En fin, me queda el consuelo de pensar que si tan malo he sido una de mis ex, con la que estuve 9 años, no querría ni verme en pintura, y en cambio mantenemos una relación de amistad.
xolii escribió:mi consejo es que tu hagas tu vida, pases un poco de ella y tal, lo mismo que hace ella vamos, si ella te busca sera que siente algo.. si no, a por otra campeón.
cuajinaiss escribió:xolii escribió:mi consejo es que tu hagas tu vida, pases un poco de ella y tal, lo mismo que hace ella vamos, si ella te busca sera que siente algo.. si no, a por otra campeón.
Esta mañana por ejemplo me dio un toque...... es como el perro del hortelano y a mi estos cambios de ahora ya no existe, ahora si me vuelven tarumba.
PS2HACKER escribió:sbe79 escribió:Mujeres...
Hasta el 24 del pasado diciembre yo era para mi exnovia el hombre de su vida (constatado por email/sms/persona), el padre de sus hijos, lo que más quería en este mundo, la persona que más le había dado hasta la fecha, etc.
Discutimos el 24.
El 25 a las 17:00 me envía un sms: "cuando acabe de comer con mi familia te llamo".
Espero (como en ocasiones anteriores).
Sin haber recibido llamada, a las 23:00 la llamo:
yo: "¿no me ibas a llamar?"
ella: "¿acaso crees que te merecías una llamada después de todo?"
ella: "hemos terminado, mañana me voy a irlanda dos semanas"
Después de su vuelta "hablo" con ella por GTalk (lo único a lo que me relega): lo he pasado muy mal he ido a un psicólogo y me ha dicho que respondes al perfil de un maltratador.
Perfecto. Me deja hundido. Voy a un psicólogo porque de serlo, desde luego no quiero serlo. El psicólogo me dice que tururú, que todos discutimos, que todos nos decimos cosas feas en los cabreos, etc.
En fin, el caso es que hace un par de días, ya con todo pasado, me vienen a la cabeza algunas cosas que me dijo cuando la conocí, a saber:
"Mi anterior novio me trataba muy mal, era un maltratador" (vaya, parece que no soy el único).
"Yo soy una perfecta manipuladora, manipulo a mi madre como quiero" (tela)
Eso, unido a que siempre me ha acusado de mentirme por miedo a perderme (lo que me parece una falta de madurez)...
En fin, me queda el consuelo de pensar que si tan malo he sido una de mis ex, con la que estuve 9 años, no querría ni verme en pintura, y en cambio mantenemos una relación de amistad.
Hola![]()
no hagas caso ninguno a lo que te diga tu ex, con lo que te he marcado en negrita creo que no hace falta decir más.
Por suerte o desgracia las personas se diferencian de unas a otras mucho (interiormente como personas me refiero) y cuando nos llevamos bien todo es muy bonito pero cuando las cosas no van tan bien pues desgraciadamente hay personas que son irreconocibles. Entonces uno mismo se pregunta cada poco 'que habré hecho mal para merecerme tal acusaciones y tanta maldad por parte de la persona que más quería?'
Nada has hecho mal muy probablemente pero hoy en dia muchas personas sufren realmente trastornos de personalidad que te asustarías y que salen a la luz cuando sufren casos extremos.
Seamos sinceros, tu crees que la sociedad esta sana cuando ves niños y en general adolescentes que opticamente los ves perfectos porque andan, saltan y corren?
Pues no! Mira, yo estoy en silla de ruedas y se ve que no puedo andar, correr y saltar por las calles con mis piernas pero también te aseguro que lo mio se ve pero en el 80% de la sociedad te prometo que sufren alguna discapacidad y sobretodo mentalmente hay muchas personas que sufren trastornos mentales no reconocidos oficialmente y pueden hacer vida normal como yo en mi silla de ruedas lo hago sin problema ninguno.
Por eso quiero decir que uno realmente nunca sabe con quien se junta o ha juntado hasta que se vivan X variedades de situaciones con dicha persona.
En la vida misma ocurre todos los dias a millones de personas y si ves Gran Hermano sin influencias de debates que hecha t5 sino directamente el 24h uno se da cuenta de una manera brutal y obviamente comprimida ya que observas las personas en 'modo Dios'.
No es que sea fan de Gran Hermano pero antes de dormirme pongo el 24h y me gusta porque observo bien a las personas ya que se me da muy bien para conocerlas y lo veo como modo de analizar las personas y a mi mismo, osea en plan estudio.
No sé si consigues entender lo que pretendo hacerte ver?
animo y adelante