un problema tecniko de 3 reset y rojo verde

tengo 2 plakas 1.0 x bxox ke no dan video ya les kambie el eprom y naranjas ya force el bios de 1024 a los bancos alternos kon puente y nada hay algo mas ke se le pueda hacer......

alluda please ¬_¬
Pos ese problema a mi me paso ayer tambien con una 1.0 y no se que hacer, ya me paso una vez cuando puse el chip pero era porque tenia mal flasheada la bios del xecuter 2.3 pro que tengo instalado, pero esta vez se ha roto la x mientras jugaba sin tocar nada.Es bastante raro, aunque yo creo que lo de los 3 resets es un aviso de error de la xbox que usa para muchos fallos distintos, asi que es muy posible que no tengamos el mismo problema...
Espero que aparezca alguien por este post que no heche una manita [snif] [snif] [snif]
goldaster escribió:Pos ese problema a mi me paso ayer tambien con una 1.0 y no se que hacer, ya me paso una vez cuando puse el chip pero era porque tenia mal flasheada la bios del xecuter 2.3 pro que tengo instalado, pero esta vez se ha roto la x mientras jugaba sin tocar nada.

¿Has probado a desactivar el Xecuter y arrancar de nuevo? Es posible que la Xbox te indique algún error (si es que lo hay).

De todas formas, me dá a mi que suena a que se ha ido de nuevo la Bios. Prueba a repararla de nuevo.

Por cierto ¿como la reparaste la vez anterior?
Pues programe la bios por el puerto paralelo, la version que tengo lleva una especie de puerto LPT detras de la consola para programar el chip, el caso es que ahora no me pilla el chip y no puedo arrancar sin chip porque la xbox no encuentra el os original (lo substitui por evox) y lo xungo es que no da señal de video ni na. Yo creo que esto pinta a chip roto, como dentro de poco tengo que ponerle un smartxx a un colega, lo probare primero en mi consola a ver, y si no rula yo ya tengo bastante asumido que esta muerta y tendre que ahorrar pa la xbox 360 [amor] y a ver que tal se chipea cuando salga, aunque espero por el bien de mi economia que pueda solucionar el problema d la xbox :)
Deberias verificar todo el cableado o conexionado del chip y ver que no tienes NADA suelto o haciendo masa por ahí.

Que te haya cascado mientras jugabas da mala espina (sobrecalentamiento del chip o que con el calor se haya IDO algo de las soldaduras).

Yo tengo un Xecuter 2.x con problemas similares pero he pedido un nuevo chip para comprobar que la placa este bien.

Dicen que hay un método (que pronto probaré) para intentar recuperarlo si es que el chip no está muerto del todo.

De momento tengo la teoría pero ya lo comprobaré :

1) Instalar un nuevo chip en la consola (el uso del Pinheader facilita la labor) y arrancarla.

2) Con la consola encendida (CUIDADO AQUI) y con la utilidad de Flasheo del EvolutionX preparada, hay que sustituir el chip nuevo por el Xecuter dañado (el Pinheader es fundamental aqui, logicamente).

3) Hacer el flasheo del chip CORRECTO y cruzar los dedos para que funcione.

Si todo ha ido bien habrás recuperado el chip (aunque no sé por cuanto tiempo). De lo contrario usa el chip nuevo (otra vez) antes de apagar la consola y ya tendrás la solución al problema.

REPITO : Es una teoría que NO he comprobado personalmente, pero que he leido en varios foros. También me lo ha comentado un buen amigo 'entendido' del tema.

SUERTE !
4 respuestas