Un problema y muchas dudas...

Hola, tengo puesto el chip duo-x, el chip funciona perfectamente, pero mi lector thompson no.

No traga ningun tipo de cd-r (lo curioso es que cdrw si), el viernes puse mi "copia de seguridad" de top spin y al rato de jugar se congela el juego y no queda mas remedio que apagar la consola.

Tambien he probado con otros juegos como marvel vs capcom 2 y alguna veces no arranca, en esos fallos el lector siempre emite el mismo sonido (supongo que se queda atascado), por lo que he decidido cambiarle el lector.

¿Que me recomendais?, he leido comentarios y tutoriales sobre cambiar el lector que viene en la consola por un de pc pero no me entero de nada...

¿Cual seria la solucion mas rapida y facil para mi?

Gracias por vuestra paciencia

Llevo una semana y estoy muy contento de los juegos que hay para esta consola [risita]
el thompson no lee cdr, alguna marca de cdrw pero pocas, en cuanto dvdr ya depende del que te toque, los de marca no fallan. Yo de ti le pondria un lector externo con interruptor, asi no pierdes la opcion de originales y live (halo 2 via live [looco] ) tienes tutoriales en documentos de xbox y puedes usar la busqueda avanzada en el foro scene.
Como este tutorial funcione, ese chaval será mi [tadoramo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73903

Hasta mañana (toy dormio ya) -_-
mirate este tambien, asi tienes la caja siempre cerrada. LINK
Y si buscas en el foro scene hay un tutorial para poner un interruptor y asi elegir con el si usas el lector original o el externo.
Gracias por la ayuda keops [oki]

Pero no soy un manitas en estos temas [tomaaa]

Espero que me ayude la family [360º]

[bye]
Y no preferirias usar copias de seguridad en formato dvd-r y asi no tendrias que liarte tanto?
salu2!!
tolanea escribió:Y no preferirias usar copias de seguridad en formato dvd-r y asi no tendrias que liarte tanto?
salu2!!

¿No será que le cuesta leer todo tipo de discos incluyendop dvd-r?
[noop]
Probotector escribió:
¿No será que le cuesta leer todo tipo de discos incluyendop dvd-r?
[noop]

hombre si usas dvdr de los caros, verbatin, pioneer, sony los leera sin problemas pero cada uno te cuesta un ojjo de la cara, mientras que si le pones el externo puedes usar dvdr de menos de 1€. Aparte que asi no desgasta el lector original sino el externo, que si casca lo cambias por otro y te sale barato que el original son 100€ de lector.
Probotector, relajate chaval, solo era una sugerencia.. joer como esta el patio.

Gracias keops por la aclaracion, yo tb tengo thompson y acabo de pillarmela, lo tendre en cuenta [oki]
Probotector, relajate chaval, solo era una sugerencia.. joer como esta el patio.

Relajado estoy :Ð

Pido perdon si te ha molestado mi contestacion, pero tampoco hiba en plan chulo...

De momento voy a lo sencillo, en cuanto pille el cable "Y" (si es que se llama asi) con un macho por un lado y dos hembras por otro, le pondre mi lector dvd LG.

¿en tiendas pequeñas de informática tendra una cable de esos?

Salu2 terrícolas [alien]
Probotector escribió:

De momento voy a lo sencillo, en cuanto pille el cable "Y" (si es que se llama asi) con un macho por un lado y dos hembras por otro, le pondre mi lector dvd LG.

Salu2 terrícolas [alien]

sip, se llama asi y segun la tienda si que lo tendran.
Probotector escribió:

Relajado estoy :Ð

Pido perdon si te ha molestado mi contestacion, pero tampoco hiba en plan chulo...

Salu2 terrícolas [alien]

No pasa nada, buen rollo, igual yo me lo he tomado mal.
saludos!!
Bien, pues he comprado el cable, he puesto mi dvd lg y funciona, pero cuando hay que cambiar de juego no va, y eso que espero mi tiempo para hacer el swap....

¿el tiempo de espera puede variar?

¿hay algun otro turco para poder los juegos mas rapido?

[decaio]
Probotector escribió:Bien, pues he comprado el cable, he puesto mi dvd lg y funciona, pero cuando hay que cambiar de juego no va, y eso que espero mi tiempo para hacer el swap....

¿el tiempo de espera puede variar?

¿hay algun otro turco para poder los juegos mas rapido?

[decaio]

pero apagas la consola?? si la apagas te deberia ir.
Gracias por seguir ayudandome [tadoramo]

Cuento mi experiencia de hoy:

Meto mi lector de DVD marca LG (Modelo GDR-8162B) y pongo el cable tipo "Y".

Bien, hago lo siguiente:

1º - Empiezo pulsando el boton power (el pequeño) espero a que llegue a la bios original de la consola.

2º - Abro primero el lector LG y luego el de la consola.

3º - Espero unos 2 o 3 segundos y apago la consola otra vez con el power, que se supone que es el pequeño.

4º - Espero los famosos 10 segundos (que de momento no me sirven de nada) [noop]

5º - Vuelvo a encender con el pequeño y nada de nada, sale la bios original ratataaaa

He quitado el jumper del lector...

¿Influye en algo?

¿Sera el "fakin" lector?

PD: El mini vicio que me metí cuando estaba jugando al Top Spin desde el LG [babas]
Pues quiza has tenido mala suerte con el Thomson. Yo tengo uno y me va de muerte... con los DVD, claro [sonrisa] y he probado varias marcas de todo tipo (de los caros, de los baratos, +R, -R, ...) y todos los pilla bien. Bueno diria que los +R los lee mejor pero no puedo asegurarlo.

Suerte con el externo.

[bye]
Saludos
15 respuestas