un problema y una recomendacion sobre enviar wii a sat

hola a todos os voy a contar todo lo que me pasa

obtuve mi wii en febrero el 29 de este año y yo flipando y jugando a tope asta k al 2 mes de tener la wii,encendi la wii estaba en el menu wii iva a darle al canal mii ,y se me congelo la wii,se escucchaba la musikita del menu pero el puntero del wiimote estaba paralizado y los canales paralizados sin animarse.yo apage y volvi a encenderla y no paso nada ,yo dije fiuff ...se me fue .pero despues de 1 mes cuando crei k eso no volveria a pasar me volvio a pasar todo paralizado.mi error fue el sigiente tuve k averla mandado a sat en abril (como los de nintendo tardanmucho me dijo un amigo 3 meses)y no jugar en meses de cole y viciarme en verano.solo k klaro pensaba k no era de mucha importancia.aora bien k seria lo mas recomendado segun vosotros:

1:joderme este verano sin wii.y mandarla a sat (creo k cuanto mas pronto se le da a sat menos pegas tiene )

2:pasarmelo pipa con la wii y esperar a septiembre a enviarlo (esta opcion no me convence mucho ya que no se vosotros es mejor traerla antes por k asin afectara mas la garantia y pensaran k aya sido un error de fabricacion)

3:olvidarme de eso y ponerme el chip

nota:no tengo chip ,y tengo garantia.

que hariais vosotros si estuvieseis en mi caso...gracias por adelantado de vuestras respuestas.salud2¡¡¡¡
joderme este verano sin wii.y mandarla a sat (creo k cuanto mas pronto se le da a sat menos pegas tiene )
No tardan tanto, creo que son 15 días o 1 mes
ok pero tengo k pagar por enviarla y por la reparacion?
likeme1 escribió:ok pero tengo k pagar por enviarla y por la reparacion?

si esta sin modificaciones no
A mi se me ha colgado un par de veces o mas, incluso me ha pasado lo de la fuente de alimentacion, que tienes que dejarla desenchufada 30 minutos para que vuelva a funcionar (que mal rollo cuando paso) pero ha continuado funcionando perfectamente siempre. Creo que a todo el mundo se le ha colgado alguna vez, asi que no se si es para llevarla al sat.
Algun cuelge es normal... yo el otro dia hice el hack del Zelda, y al ir al menu, luego se me colo 2 veces, una jugando al wii sport y otra por el menu, pero nada mas, y es nueva...
Algun cuelge yo pienso que es normal, lo raro es si son continuos
Es mas, mis cuelge, fueron raros, no se si son noramles cuando se os kuelgan a vosotros, pretaba el boton apagar y no iba, lo tuve k dejar pretado un buen rato (5 segundos) para que se lograra apagar (no el tipiko toke, sino 5 segundos!!) eso es normal en los cuelges'???
albertsab escribió:
likeme1 escribió:ok pero tengo k pagar por enviarla y por la reparacion?

si esta sin modificaciones no

Pero te piden el ticket de compra, sino tu pagas los gastos de envio. Creo que por eso no es para mandarla al SAT,
yo la envie en una ocasión porque me hacía demasiado ruido el lector y se me quedaba congelada y no la tengo modificada
ni la he abierto en ninguna ocasión.
El caso es que creo que tardaron 3 semanas o por ahi en enviarmela y tengo la impresión de que no le hicieron nada, vamos que ni
la abrieron, ya que no tiene señales de haber sido abierta ni nada y el problema que tenía ya me ha pasado en alguna otra ocasión.
La tengo desenchufada de la corriente un rato y listo, es raro la verdad.
Lo que te quiero decir es que tu problema tampoco es tan grave, sigue así y si te quedas más tranquilo enviala en septiembre o por
ahí y ya está. ;)
Es normal cuando se te cuelga, tener que pretar el boton power 5 segund o asi, en vez del tipico toke de cuando se apaga normalmente???
ok los de los cuelges vale pero tambien se relantiza el menu ..por ejemplo inicio canal mk y ay veces k lo carga en 5 segundos y otras en la k tarda 18minutos y otras en la k se blokea por completo.y yo creo k blokeandose en el menu wii no lo veo normal.y otra cosa en el caso de k me dieran otra wii ,me pasarian todos mis datos a ella?por ejemplo mis contactos del tablon wii ,miis,codigos de amigo,wiipoints,canales vc...ecta
has probado a formatear la consola? recuerda copiar todo lo que puedas en una sd antes con el savegame extractor y el savegame installer que desde la propia consola hay datos que no deja copiar. hilo_savegame-extractor-v1-0-and-savegame-installer-v1-0_1015002_s20
no me gustaria formatear por varias razones:
1:los miis en wiisports:perdere los datos (no de la partida pero si de el miis k no lo tratara igual) y tambien perdere todos mis contactos mk y wii.....y tambien mis partidas guardadas de canales.ademas una prgunta si yo meto mi save mk con se programa a otra wii funcionara y no perdere los contactos? y la otra k si ago lo mismo con wiisports me tratara los miis por igual es decir con los puntos de antes?y no ay un programa para copiar todo el tablon wii y ponerlo de nuevo una vez formatead..gracias
10 respuestas