Un problema?

Wenas, yo tengo una PS2 v6 con el chip messiah2 puesto desde hace 1 año (creo), me iba perfecto, pero hace un tiempo, los juegos se me cortan, se repite, salta...(como kerais decirle) a veces, esto puede ser del chip? de la lente?de la PS2 en si? o es el chip que me la esta jodiendo?

Gracias.
Eso es del lector, una lente nueva y listo.
Usas dvds de mala calidad no?, que marca usas??
Pues use princo, pero pare de usarlos xq me fayaban, entonces use memorex y sony.
Kuales deveria usar xa q me aguante mas la lente, y a kuanto los habria de grabar?
Donde conseguir una lente nueva, y q modelo?
seria lo mejor cambiarla ya, la lente?

x cierto los dvd's q tngo princo etc, si los grabo a un dvd weno ya sta no? de princo a el weno digo.

Gracias x cntestar [oki]
para mi lo mejor es verbatim.
esa consola tiene solucion de cambiar lector y punto. necesitas una lente C
MMMMMMMM, la lente C? y esoo como se consigue?? y donde?? y q ago grabo todos los dvd's malos q tengo a los verbatim, o e de volver a cojer el original y grabarlo al verbatim? a kuanta velocidad??
Los memorex y sony no son wenos??

asias
no me tenias en el messenger? tenias roller_enric creo o algo asi no?
sip, podria ser, pero ahora es roller_enricrc@hotmail.com, mmmm eres danogtz no?, pues si q te tengo pero tu a mi no¬¬ me borrastes de tu lista xDDDD agregame y lo ablamos mas comodamente si kieres. engas!!
tio, si te tuviera borrao no podia aber mirao tu messenger xD

¿has usao un programa de esos???
yo los odio, en uno me salia ke me abia borrao mi piva XDXD yo to flipao.

de todos modos aunque yo te tuviera borrado tu me puedes ver conectado y hablarme. hay gente que la borro porke llevo 3 meses sin hablar con ella y tengo la cuenta abrasada..
7 respuestas