Un problema

Me he leido los tutoriales ya 10 veces,tengo un samsung ms28 y la controladora conceptronic bien instalada.El problema:no me reconoce el lector.He elegido la version correcta del mtkflash y todo.Pero incluso antes de ejecutar hack 360,cuando la controladora se pone a escanear dispositvos dice ke no hay nada conectado.
Luego he pensado que a lo mejor era la opcion esa de raid,pero mi bios no tiene esa opcion para configurar,es una bios award.
¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias.
Hola!

Tengo mi xbox que se la he dejado a un amiguete para que me la flashee, y tiene exactamente el mismo problema, nn le reconoce el lector :(

a verr si alguien nos ayuda!

saludos!
A mi me pasaba lo mismo y al final la pude flashear.

Si teneis la conceptronic conectada al puerto PCI (y la 360 al puerto SATA interior de la conceptronic) os tenia que funcionar. En la bios teneis que desconectar los puertos SATA de la placa base y quitar lo de RAID. Tambien hay que desconectar los discos duros y demas lectores del PC.

Luego cuando os da a elegir en el menu de hack360 teneis que elegir la version del mtkflash de conceptronic (creo que es la opcion 2),
y luego cuando os reconozca la conceptronic (pone algo asi como VIA y unos numeros) apagais la consola le dais al boton para elegirla y a los 10 segundos le dais a abrir la bandeja de la consola. Asi tendria que funcionar.

Todo esto sale en el tuorial de Hack360 Samsung aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684736

Salu2!
Yo es que no tengo la opción de raid en mi bios,o no la veo,en que parte esta?
de estar, deberia estar en "integrated pheriferials"
Pues no esta,tiene algun nombre alternativo a raid ¿?
5 respuestas