Ginta escribió:Bueno, pues eso, aya voy
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
----------------------------------
Nah, todo empezó hace dos meses cuando me cambiaron de sitio en clase, detrás se sentaba una amiga mia, pero era solo una amiga
Ha ido pasando el tiempo, y poco a poco creo que me ha ido gustando, pero tengo el problema de que soy el típico amigo que tiene la niña guapa, entonces, no se que hacer, intento hablar con ella en los recreos, pero me evita un poco, porque se va con los de 3º y 4º, por MSN igual, tenemos nuestras pequeñas conversaciones de ola que tal que te cuentas y ahi se queda todo, aunque yo intento profundizar un poco la conversacion.
La verdad es que en clase siempre nos estamos riendo, porque somos un grupo bastante hablador, alguna idea??
A mi me pasó y sigue pasando igual (bueno ya no).
En 1ºbachiller se sentaba al otro lado, luego en 2ºbachiller nos tocó la misma aula y claro yo me sentaba en el mismo logicamente y allí me estaba esperando a su lado.
A veces me tocaba las manos mientres habia clases y tal pero yo me hice el concentrao en clases
Luego le perdi la pista y 1año + tarde conseguí su msn y ella muy contenta de volver saber de mi y hasta que pasaron 4años no nos hemos visto fisicamente y mientres tanto nuestras conversaciones fueron a menos tipo hola que tal y nada +.
Lo que te quiero decir con esto es q si hablais poco por msn tipo hola qtal pues no te lo tomes a mal pq no significa q no te quiere ni nada raro.
Normalmente es pq es timida o pq no tiene nada interesante q decir. Yo tngo muchos amigos q por msn casi no hablamos pero cuando quedamos para tomar algo hablamos mucho.
Es lo malo q tiene msn pero con el tiempo te vas dando cuenta y te lo tomas - serio.
Averigua si tiene novio o si le gusta alguien de 3º o 4º.
Tu en q curso vas?
No sé pero animo y suerte