Un problemilla con DAX

Muy buenas gente!!!

Pues nada, le compre a un colega una PSP 1.5, al cabo de una semana y no consigo cargar una ISO. Hay que decir que me leido los FAQs del foro, o soy muy patoso o hay PSP 1.5 que no funciona.

La cuestion es que decidi meter el DAX 0.63 porque carga ISOS y comprimidos.

Siguiendo lo pasos esto es lo que hago:

Copio las carpetas PSP y DAXISO directamente en la raiz.
A continuacion creo una carpeta llamada ISO y le meto una ISO.
Despues desconecto el USB
Voy a memory y la sorpresa es que me sale el DAX.
Entro y eligo la ISO.
Apreto la X y se queda la pantalla en negro.
(comentario: piensa la memory durante apenas unos segundos)
Como veo que no funciona paro la consola y la sorpresa es que se queda la pantalla negra y no responde.
Al cabo de un rato se apaga el LED verde.
Vuelvo a iniciar y la pantalla sigue en negro.
Con los cojones al suelo decido formatear la memory en el PC.
Vuelvo a meter la memory y sigue igual.
Entonces me da por sacar la bateria como medida de deseperacion.
Y mi sorpresa es que se vuelve a encender la PSP.

Esto de instalar el DAXISO lo he probado dos veces y las dos me ha pasado lo mismo.
Alguien sabe que hago mal?
O es que la PSP no accepta las cargas de backup.

Muchas gracias gente!!
Por partes...

Supongo q el dax sera el 0.62 .... el 0.63 no existe.

Despues cuando no te arranca la iso.. puede ser q piensas q la apagas.. y lo que haces es suspenderla. A mi me paso alguna vez.
Para evitar sacar la bateria.. manten pulsado el boton de apagar varios segundos (entre 5 y 10)

Antes de iniciar la iso, prueba a cambiar las configuraciones de arranque (pulsando cuadrado).

Si me dijeras la iso te podria ayudar algo mas, ya q si usa umdrun o mphgl, te hacen falta cosillas q no vienen con el dax.

Saludos
La ISO en cuestion es el Wipout ese, aun no se como se escrib.
Aunque tambien he puesto la peli de Spiderman.
Segun los pasos... has metio las flash correspondientes??

Salu2.
Solo he copiado la carpeta que me decia el leame.
El DAXISO y la carpeta PSP.
SI no te refieres a eso explicamelo.
aparte de meter las carpetas, si te fijas, dentro de DAXZISO, hay un txt que dice que incluyas las flash0 y flash1 (si las abres veras q estan vacias) y tb te ocurrira lo mismo cn el runumd, leete los txt y sigue las instrucciones (no el txt principal, sino los q estan dentro de las carpetas del loader)
Bueno, lo de la flash lo he hecho, copiando los archivos esos.
Pero lo del runUmd no se como hacerlo pq no tengo esos archivos.
Aunque ese runumd me parece que es para versiones 2.0 y yo tengo la 1.5.
Aun asi no funciona
runumd es xa 1.5, de memoria creo q tenias que cojer el eboot del runumd y renombrarlo a RUNUMD.PBP y meterlo en la carpeta DAXZISO

es que no tengo x aqui el txt y no me acuerdo (menos a estas horas)

PD: de todas formas, creo q el wipeout no es necesario usar runumd xa arrancarlo...

PD: supongo que la iso la habras metido en la carpeta ISO o UMD (libre eleccion)
Que metodo sirve para arracar el wipout y que configuracion.
Lo siento!!
Ya se que no son horas!!
uff, nunca he probado el wipeout (amos, q no lo tengo) xo no se, prueba a ver direct load (mas que nada xq es un juego que tiene tiempo ya y pedira como mucho 1.5 o 1.52

de tdas formas, usa la busqueda avanzada y pon Wipeout que seguro que algun hilo de como cargarlo sabra

Voy a buscar el de carga de daxziso a ver si sale

edito: aqui esta el hilo, y mala suerte que no sale el metodo de carga... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526265&highlight=lista+daxziso pero como te dije antes, usa cn la opcion de umdemulator o direct load, y si sigue sin ir prueba cambiando lo de allocates tables en on

Edito de nuevo, bajate este rar http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704323057 dentro hay un DAT del wipeout, esta sacado de otro hilo de este foro, supongo que sabras donde se meten, tiene que tener el mismo nombre que la iso xa que lo cargue el daxziso (wipeout.iso.dax e wipeout.iso.dax.dat) aunq xa esto ultimo, tienes que tener la iso comprimida en dax (usa el daxconverter que viene en el rar del dax 0.62

A ver si algo de esto te sirve
"siempre tendras a alguien leyendo en los foros de EOL, en cualquier dia... a cualquier hora"... muahahahaha

no son horas?
un viernes, a las 2:00 am?

donde crees que estaran todos a esta hora?

durmiendo?
jajajaja!!!!!
si no estan borrachos por ahí, estarán camino de caer en ese estado eufórico etílico :-P

el wipeout, puede cargar en DirectLoad o en MPH Directload, o en RunUMD. Dependera de la versión que tienes del backup.

en el caso de utilizar un MPH***** o un RunUMD****, necesitaras:
- copiar carpetas flash0 y flash1.
- Carpeta X y archivo RunUMD.pbp

las flash0 y flash1, son carpetas con los archivos de la flash de una psp 2.0, 2.5, etc... (o una mezcla de ellas)
**No preguntes por enlaces (links) de donde obtener estas carpetas.** -> como estas carpetas contienen archivos con copyrights, no se pueden distribuir por medio de este foro.
Sin embargo, puedes encontrar información si buscas por internet (prueba con "psp flash mix", por ejemplo)

- Los archivos de la carpeta X. tienen el mismo condicionante anterior. No puedes preguntar por estos archivos, pero puedes buscarlos por internet. Por el RunUMD.pbp, existe un RunUMD.pbp modificado, que está en alguna pagina de EOL para descargar directo. buscala con "busqueda avanzada"

por el tema de los copyrights que te explique anteriormente, no se distribuyen estos archivos con la distro del DaxZisoLoader, para no incumplir las normas del foro sobre material con copyright.

resumiendo: el DaxZisoLoader, sin las carpetas flash0 y flash1, X y el archivo RunUMD.pbp, solo puede ejecutar isos en el metodo DirectLoad**** (los que no requieran MPH**** ni RunUMD****)

y bueno, te recomienod que te sientes a leer un par de horillas (que se van muy rapido), y leas los hilos importantes de este foro (los fijos), y los que se han posteado ultimamente, que tienen mucha información sobre todos los temas de carga.

además, hay un tutorial que ha escrito un usuario, que está aqui

bueno, y si despues de esto tienes alguna duda especifica, ya te puedes acercar para preguntar.

Zalu2!

Deen0X
yo tb ando por aki a estas oras y lo k tengo es un fumon k pake no borrachera
xDD
11 respuestas