Un problemilla con el móbil!

Buenas! Antes de nada saludo a todos/@as porque soy nueva en el foro [bye] Ahi va mi problemilla

Tengo un nokia (3200) y cada vez que creo un nuevo mensaje de texto, cuando le doy a aceptar para buscar a quien se lo quiero enviar, me sale un numero (mobil) por defecto. Es decir, le doy a aceptar y me sale 67698.. y siempre tengo que borrarlo y buscar a quien se lo quiero enviar. Ademas ese numero no se como ha llegado a mi mobil ni como se ha colocado por defecto al enviar los sms porque no se ni quien es. ¿Alguien sabe como quitar un numero por defecto de mensajes para enviar? y si tu lo sabes... ¿Sabes como ha podido ocurrir si ademas no se ni quien es? ¿Virus? ein?

Gracias!! Espero respuestas :S [bye]
Virus?!?! kreo k solo son los moviles estos con bluetooth y x cierto movil es con V
a mi tb me pasaba con mi nokia 6100 pero no se porque era.
imagino k sera esto.... (el manual de instrucciones no es de adorno)

entra en... mensajes/ajustes de mensajes/mensajes de texto/modo de envio/modo predeterminado/nº de destinatario predeterminado/

borra el numero k haya hay y ya no te saldra mas (se supone)

Espero k sea eso SUERTE! [ginyo]
Exacto, estaba mirandolo en mi 3200 y ahi viene. Seguro qe s lo q te dice DjScream3
Se me olvida.... aGua Bienvenida [burla2]
eso, bienvenida y postea muxo por estos lares.
Saludos[bye]
Aqui cuando eres chica te dan la bienvenida hasta haciendo aspavientos XD

La mejor solución es movil nuevo, la reparación te puede costar mucho no vale la pena ni repararlo
Bueso escribió:Virus?!?! kreo k solo son los moviles estos con bluetooth y x cierto movil es con V

Y además lleva tilde al igual que "éstos"... Y "creo" se escribe con c.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda que...

Sobre el tema del hilo, hay una opción en: "Ajustes de mensajes" > "mensajes de texto" > "Modo de envío" > "número de destinatario predeterminado".

(Ésto es así en el mio, un 6100, pero seguro que en el tuyo es igual o muy parecido)
8 respuestas