Un problemilla con el ordenador

Sorry, ya se que esto no va aqui, pero en el foro que se supone que es para el pc nadie dice nada al respecto...

Bueno explico, tengo un ordenador que no utilizo casi nunca, porque siempre uso el portatil, asi que no se me ha estropeado por cuestiones de virus, ya que siempre lo enciendo para imprimir o cualquier cosa así, pero no para descargar cosas ni nada, y bueno hoy he ido a encenderlo después de una semana o así sin usarlo y nada más iniciar, o sea, nada más salir el escritorio se bloquea y no funciona ni el ratón ni el teclado ni nada, lo he encendido a prueba de errores y también se bloquea y, ya por último he ido a formatearlo y también se queda pillado, incluso lo tengo que apagar quitándolo de la luz y cosas asi, porque no hace caso; ¿alguien sabe qué puede ser? es que primero quiero ver si puedo hacer algo yo antes de recurrir a un técnico y que me saquen los ojos....

Saludos :)
hayley748 escribió:Sorry, ya se que esto no va aqui, pero en el foro que se supone que es para el pc nadie dice nada al respecto...

Cada cosa tiene que ir en su sitio, sino menudo jaleo sería.

Un saludo
No, esto no va aquí ;).

Si nadie te responde te voy a responder (no sé si será así), yo creo que puede ser de la pila de la BIOS que se ha agotado, informaté sobre cómo cambiarla, etc. porque los informaticos te pueden clavar una tajada de 50 euros por una chorrada así... (no me parece mal, pero si se puede evitar mejor)

Al ordenador de mi hermano le pasaba lo mismo le cambié la pila de la BIOS y funcionó perfectamente, pero repito que informate antes por si acaso, que igual no es lo mismo...

Saludos
como ya te han dicho, esto no va aquí pero bueno, como tambien te han dicho puede que sea la pila de la bios, o quiza de disco duro esté estropeado si dices que tiene mucho tiempo el ordenador puede ser por eso, aunque pueden ser tambien otras cosas.Antes de llevar el pc a arreglar intenta mirar posibles fallos tontos que puedas arreglar tu.

Saludos
+1 No va aquí.

De todos modos lo q mencionas tiene pinta de Ram o de Disco duro, prueba a abrir el pc y mirar si tienes polvo en los módulos de memoria y limpialos, el polvo hay veces q hace pequeños cortos por la estática del polvo.

Un saludo.
Nota del moderador: Movido a PC - General
Prueba a cambiar los modulos de RAM de lugar y de uno en uno si ves que te pasa lo mismo prueba si tienes con otro disco duro.

Si sigue dando problemas ya solo te queda el procesador y la placa base.

Un saludo
Bueno actualizo un poco, me he descargado un live-cd linux de esos y el ordenador se ha vuelto a quedar bloqueado al minuto de estar encendido o incluso menos, se queda la pantalla congelada y ya esta... por lo que descarto que el que esté dando problemas sea el disco duro, solo me queda por probar la memoria y el microprocesador, alguien sabe cual de los dos es el más probable con lo que he puesto al principio y ahora???? bueno agrecedere cualquier consejo ya que estoy super perdida en esto...

Saludos...
7 respuestas