Un problemilla con el Second Sight

Estoy en la fase que se llama "Rescate" y ya he hecho todo lo que tenia que hacer. Ahora, tan solo me queda meterme por la alcantarilla pero... la tia no me quiere seguir.

No se que mosca le ha picado, pero se niega a seguirme y no se puede continuar sin ella. Uso los poderes de telequinesia para que se acerque, como hice en un principio, pero tampoco responde a eso. Hablo con ella, y tampoco pasa nada. La tia no quiere moverse de la salida del ascensor, y estoy convencido que no me queda nada mas que hacer. Estan todos muertos, he hecho lo de la llave, lo del ascensor, he entrado por donde la puerta con los laterales electrificados, ...

Alguien me puede decir cómo hacer para que la tia me siga? Por ese mismo motivo, he reiniciado 2 veces mas la misma mision, por si era que habia hecho algo mal (que la haya pegado sin darme cuenta, o algo de eso), pero parece que no es nada que dependa directamente de mi.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Blëøm

PD : De los mejores juegos que he visto. Si aun queda alguien que no lo haya probado, se lo aconsejo. No le decepcionará... ;)
Bleom escribió:
PD : De los mejores juegos que he visto. Si aun queda alguien que no lo haya probado, se lo aconsejo. No le decepcionará... ;)

Estoy xontigo, yo e jugado en PS2 y es muy bueno
Poderes de telequinesia?????????????????????

Es poder de encanto....
,si eso el principio,es super facil...
Utiliza el poder de encantamiento, enfocalo en ella y dale caña que a veces se obceca y necesita una buena ración... [jaja]
Muchas gracias a todos.

La verdad es que menos mal que tenia a un amigo conmigo, que se empeñó en leer lo que ponia acerca de los poderes, y lo descubrimos en un periquete.

Con eso de que al principio te decian lo de la telequinesia, como que no se me ocurriría usar el poder de encantamiento... y menos aun para esa ocasión!!! Lo probé todo, pero no como debía. Fijaros que hasta probé a pegarla, a ver si con eso salía de la sala esa XD

De todos modos, muchas gracias, aunque mi colega lo descubriese antes!

Un saludo
Blëøm
4 respuestas