Un problemilla con EZ V

Hola, muy buenas!!
Tengo un problema con el EZ V, en concreto con la expansion 3 en 1, desde que actualice al ultimo kernel (1.63) por alguna extraña razon no me guarda la partida en los juegos de gba, el ultimo que estaba intentando jugar era el Metroid Fusion.
Parcheo la rom y la escribo en el 3 en 1, avanzo en el juego y guardo, apago, y cuando vuelvo a jugar me pone que la partida esta dañanda y tengo que volver a empezarla.

Pues nada... haber si me podeis echar un cable.

Un Saludo!!
podrias cambiar de firmware y volver al antiguo..
Prueba otro juego a ver si te guarda, si lo hace consigue otra rom o bajate de nuevo el parcheador y la ultima actualizacion. Si tampoco te guarda pues puede que sea la pila interna de la expansion, aunque antes intenta grabar el juego con un kernel antiguo o con la herramienta que usan las otras flashcarts (que creo que deberia funcionar en el EZV) por si fuese problema del nuevo kernel.
se puede bajar la version?.. osea pasar del 1.63 al 1.4.1???
saintaldo escribió:se puede bajar la version?.. osea pasar del 1.63 al 1.4.1???

Por supuesto, tan solo tienes que formatear la microSD meterle el archivo del kernel 1.4.1 y el shell del 1.4.1 (con el savelist actualizado) y "actualizas" normalmente.
mmm, tentador bajarle la version.. saldra otra version nueva? una 1.64.. porque siento que la 1.63 tiene ciertos bugs con la pantalla tactil
Sorry, no he podido contestar antes porque me he quedado sin internet :(
Probare primero a meter otro juego de gba para ver que pasa, y si eso no funciona... habra que volver al antiguo kernel.

Sino se pudiera guardar ningun juego de gba con el kernel nuevo, menuda cagada del EZ-Team no??

Un Saludo!!
Hola a todos!!
Resubo el post porque finalmente encontre la solucion y le puede ser de ayuda a alguien que le pase lo mismo.
El problema estaba en la pila del 3 en 1, al parecer se habia agotado (no es recargable) asi que lo unico que hay que hacer es cambiarla por otra nueva y volvera a guardar como antes.

Por si a alguien le interesa este fue el modelo de pila que sustitui:
Camelion CR1220 (3v)

Un Saludo!!
7 respuestas