Un problemilla con la M3

Realmente estoy algo estresado, tengo desde hace unos 2 dias el M3 con superpass, pero ningun original, y ya que supuestamente se puede flashear el M3 sin original en el passkey pues me he decidido.
Pongo el flashme en la tarjeta, enchufo la DS y voy al M3, aquí ya no se que hacer... si selecciono el flashme, me lo intenta cargar como un juego, que logicamente no puede... he mirado en la polla de posts y nada, no sé como hacerlo sin tener que comprarme un original... >.
Gracias y Saludos.
Aboraash escribió:Realmente estoy algo estresado, tengo desde hace unos 2 dias el M3 con superpass, pero ningun original, y ya que supuestamente se puede flashear el M3 sin original en el passkey pues me he decidido.
Pongo el flashme en la tarjeta, enchufo la DS y voy al M3, aquí ya no se que hacer... si selecciono el flashme, me lo intenta cargar como un juego, que logicamente no puede... he mirado en la polla de posts y nada, no sé como hacerlo sin tener que comprarme un original... >.
Gracias y Saludos.

Solución, compra un original.
Que cara mas dura tiene la gente ................
No te gusta ningun juego de la NDS tanto para pillartelo original ???
¬_¬ sin comentarios...

salu2
Comprate (por lo menos) un original, que por lo que se es necesario para que el PassMe (Superpass) funcione...
La verdad es que viendo el panorama cada día me apena mas que se popularice tanto el tema de los flash carts para DS. Yo tengo 1 G6 2G, 2 SC (1 SD y 1 CF) y estoy esperando un M3 CF. Pues desde que tengo la SC CF he comprado 7 títulos originales, aunque tengo que reconcoer que muchos de ellos de importación. En total tengo 13 originales, y pienso seguir comprando todo lo que sea interesante para mi con la única ventaja, de que ahora puedo probar antes de comprar. Aún me acuerdo de títulos como Yoshi's Touch And Go que no hubiera comprado si hubiera tenido oportunidad de probaro antes, pero tambien se de títulos como Electroplankton que si no los hubiera probado antes jamás me hubiera comprado. Me jode cuando salen actualizaciones de firmware para PSP que impiden jugar a originales con un firm antiguo pero quizás si en NDS hicieran lo mismo al menos no habria tantos casuals jodiendo el mercado.

Salud y metal.
eseka escribió:La verdad es que viendo el panorama cada día me apena mas que se popularice tanto el tema de los flash carts para DS. Yo tengo 1 G6 2G, 2 SC (1 SD y 1 CF) y estoy esperando un M3 CF. Pues desde que tengo la SC CF he comprado 7 títulos originales, aunque tengo que reconcoer que muchos de ellos de importación. En total tengo 13 originales, y pienso seguir comprando todo lo que sea interesante para mi con la única ventaja, de que ahora puedo probar antes de comprar. Aún me acuerdo de títulos como Yoshi's Touch And Go que no hubiera comprado si hubiera tenido oportunidad de probaro antes, pero tambien se de títulos como Electroplankton que si no los hubiera probado antes jamás me hubiera comprado. Me jode cuando salen actualizaciones de firmware para PSP que impiden jugar a originales con un firm antiguo pero quizás si en NDS hicieran lo mismo al menos no habria tantos casuals jodiendo el mercado.

Amén hermano. Debería ser Sticky este post.
Una pregunta:

En el original que metes en el passme ,se borran las partidas guardadas?

Es que me voy a comprar el m3 y los juegos que tengo me los he pasado al 100% y no me gustaria que se me borrasen.

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke fuerte dios .

ni un solo original quieres comprar ????? [noop]

mira que uso backups pero al menos tengo 11 originales !!!! mas los que vengan .

PD : MArio Kart será el proximo [babas]
Pirriaco escribió:PD : MArio Kart será el proximo [babas]

Y tanto que será el próximo, pienso pasarme por las tiendras desde la semana anterior al lanzamiento, aunque me pete el flashme ese juego será mio el primer día que este en una tienda [babas]
Nadie sabe si se borran las partidas del juego que metes en el passme?

Saludos
Bueno, ahora resultará que todo el mundo usa backups de juegos pero eh! son copias de seguridad, tenemos los juegos originales en el desban para que no sufran daño alguno...

Que no tenga actualmente pelas debido al gasto que ha supuesto comprarme la NDS y quiera probarla no os da el derecho de juzgarme de este modo... ah, lo siento... tu tienes XX originales, ya puedes lapidarme.
Mi opinión es que veo algo de hipocresia por aquí y por allá y qué coño! yo he preguntado de una manera educada como solucionar mi problema, a nadie le importa que hago o dejo de hacer, y si no sabes/quieres contestar, no lo hagas...

Saludos.
Yo siempre recomiendo a la gente que importe :)
De todos los juegos que tengo para la DS solo dos me los compre aqui y fue el primer dia. Aunque creo que no podre aguantar a que me envien el mario kart y me lo tendre q comprar aqui :p
Aboraash escribió:Bueno, ahora resultará que todo el mundo usa backups de juegos pero eh! son copias de seguridad, tenemos los juegos originales en el desban para que no sufran daño alguno...

Que no tenga actualmente pelas debido al gasto que ha supuesto comprarme la NDS y quiera probarla no os da el derecho de juzgarme de este modo... ah, lo siento... tu tienes XX originales, ya puedes lapidarme.
Mi opinión es que veo algo de hipocresia por aquí y por allá y qué coño! yo he preguntado de una manera educada como solucionar mi problema, a nadie le importa que hago o dejo de hacer, y si no sabes/quieres contestar, no lo hagas...

Saludos.

Me parece perfecto lo k digas, pero la respuesta es: Necesitas un Original y punto, asi k ya sabes.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se como no da verguenza a la gente preguntar eso :P

Existen unos limites ... [noop]
Pues yo no me creo que te compres un flash card para probar juegos y que te supone un gasto comprarte uno nuevo. ¿Porque digo esto? Los juegos te los puede dejar alguien o alquilarlos por 2 euritos 1 dia cada uno, y aun asi dices que no te llega y que te gastaras minimo 50 para "probar juegos". Lo siento pero no me cuadra lo mas minimo.
Es bastante obvio que el muchacho este se ha comprado la DS en cuanto se ha podido copiar, y no quiere ni comprarse un juego y jugar a todos gratis.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Fuji_senpai escribió:Pues yo no me creo que te compres un flash card para probar juegos y que te supone un gasto comprarte uno nuevo. ¿Porque digo esto? Los juegos te los puede dejar alguien o alquilarlos por 2 euritos 1 dia cada uno, y aun asi dices que no te llega y que te gastaras minimo 50 para "probar juegos". Lo siento pero no me cuadra lo mas minimo.

Pos dime donde puedo alquilar los juegos japoneses ya que PAL por ahora pocos pillo yo :P

Ya que mas del 50% de los que tengo son japoneses el resto Pal y alguno americano ;)

Mira que estoy como loco en pillarme unos juegos ahora y eso que los me los he pasado ya pero los quiero.

Como la NDS blanca y eso que tengo la gris ^_^

Y si es normal tener un cartucho para muchas cosas y no para jugar a los juegos sin comprarme ni uno. Todo tiene su limita que por carroña otros nos quedemos sin juegos :P O compañias...
Pero hombre, comprate al menos un juego, los hay de importacion por 20 euros, ya veras que experiencia mas original.
valrond escribió:Es bastante obvio que el muchacho este se ha comprado la DS en cuanto se ha podido copiar, y no quiere ni comprarse un juego y jugar a todos gratis.

jejeje, pues 120€ que ha ganado nintendo, que si no se hubiera podido piratear no hubiera ganado (de ser como tu dices)

Y como te dicen por ahi arriba, te hace falta uno para flashear y para casi todo.
Nadie me puede responder a la pregunta que si el juego original que meto en el passme se borran las partidas guardadas?
zejio escribió:Nadie me puede responder a la pregunta que si el juego original que meto en el passme se borran las partidas guardadas?

No se borran, a menos que uses el sistema de guardado en cartucho DS que al ir a guardar te borrara la partida.
zejio escribió:Nadie me puede responder a la pregunta que si el juego original que meto en el passme se borran las partidas guardadas?

En teoria no.

Saludos.
Vale gracias,es que mi primo tenia el Ez-flash de la advance y al juego que metio en el passme se le borraron las partidas,era el need for speed
Depende del parche que le pongas a la rom y el cartucho que hayas metido.

Si parcheas la rom para que grabe en la memoria del cartucho, lo normal es que se borre (aunque no pasa con todos), si parcheas la rom para que grabe en la compact flash (como con la supercard por ejemplo) a los saves no deberia pasarles nada
25 respuestas