Un problemilla con la psp

A ver si podeís ayudarme...
El caso es que el otro día se dio una grandisima ostia, no se rompio nada (aparentemente) de milagro, y no logro encontrarle ni tan siquiera una marca del golpe xD
Pero ese no es el problema; el caso es que ahora rara vez se enciende a la primera, es decir, la enciendo y se queda la pantalla en negro (con el led encendido) y no pasa de ahi, hasta que la reinicio una y otra vez, y a veces ni así. Lo que hago es al encenderla entrar en el recovery, que si aparece rapido, y luego salir de ahí.
Y otro problema que tengo es que no van los juegos...ni en umd ni cargandolos desde la ms.Cuando meto un umd, nada mas meterlo (sin ni tan siquiera hacer el esfuerzo de leerlo) pone "imposible leer el juego".Y desde la ms lo mismo, solo que desde aqui si sale lo del logotipo de psp, y a partir de ahi se queda en negra la pantalla....
Tiene algún arreglo?Dowgradeando quizas?
Gracias!
Parece que tu problema es fisico, por tanto no se puede reparar con downgrade o algo parecido, con lo unico que puedo ayudarte es con lo siguiente:

Parece que los juegos de tu MS (imagino que te refieres a los iso) no cargan porque no se puede leer el umd, te recomiendo que en el recovery menu creo que en advance actives la opcion No-UMD... con esta opcion no requieres de un UMD puesto para cargar ISO's. Si esto funciona por lo menos ya vas de gane, saludos y suerte.
Pues gracias!!
Efectivamente,ya tira!! (aunque la opcion de No-umd estaba en otro lado)
Gracias tio, de verdad!!
2 respuestas