Un problemilla con la xbox360

Bueno,antes ke nada ke me perdonen x ke soy nuevo en el foro y las cosas ke he encontrado sobre este tema no se referian concretamente a mi problema y si se referian tampoco entendia mucho de este tema, porke no estoy muy puesto. xD

Bien mi problema es ke tengo este monitor: http://cgi.ebay.es/Monitor-TFT-22-Samsu ... otohosting

"Samsung Syncmaster223bw"

pues eso, ke me kiero pillar la xbox 360 premium kreo ke es el modelo,con el disco duro de 60 gigas, y kerría saber si podria conectarla a esta pantalla,si perderia mucha calidad,si hay adaptadores, todo.Pero fundamentalmente si la podria conctar para jugar y eso.
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
La podrás conectar con el cable VGA sin problemas, pero el sonido tendrás que sacarlo por otro lado. Lo que no te puedo decir es como se hace esto ultimo (creo que hay un adaptador), yo de ti pondría el post en el foro de la 360 y no aquí.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El cable VGA de la xbox tiene salida de sonido el blanco y el rojo( puedes comprar un adaptador para conectarlo a la entrada de audio norma) y tambien si te fijas en la parte que la conectas en la consola le puedes meter cable optico.

Pero se ve mejor por componentes que por VGA.

Saludos.
En mi TV mejor por componentes, pero en muchas otras mejor por VGA, seguro que ese monitor va muy bien por VGA.
osea ke tendria ke conctar los altavoces a la xbox mediante un adaptador o a la pantalla
Ah y gracias ke me habeis resuelto muchas dudas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ermigue1234 escribió:osea ke tendria ke conctar los altavoces a la xbox mediante un adaptador o a la pantalla
Ah y gracias ke me habeis resuelto muchas dudas

Te resumo:

Compra el cable VGA OFICIAL de MS, este cable lleva 2 adaptadores:

Este, que es para los monitores CRT:
Imagen

Y este por si quieres conectarlo a algun aparato y solo tiene 1 entrada:
Imagen

Una vez lo tengas comprado, el cable VGA es obvio a donde va, y los de audio, si tienes una minicadena con entrada auxiliar de audio, cada uno en su color, y si quieres sacar el audio a traves del PC, tienes que usar el adaptador y ponerlo en la entrada de linea y configurarlo a traves de la targeta de sonido.

Es muy sencillo, en serio.
5 respuestas