Un problemilla con los juegos.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas gente, tengo un problemilla con la GC. Y esque despues de 3 meses el cabron de mi primo me la a devuelto con el chip puesto, y nada. Estoi intentando gravar un maldito juego y no ai manera. En el .nfo me pone esto concretamente...

Rename extention from GCM to ISO ( Don't you just love
that? ), burn with Nero and play on your modded gamecube
Contains streaming audio (marker identified), make
sure whatever mods you are using has Streaming Audio
enabled, if not then, what are you doing with that?

Y como el menda no tirene ni pajolera idea de ingles pos creo que es algo como..... Renombra la extension GCM a .ISO, luego gravalo con el nero y juega con la GC modificada.

El chip en si, es algo raro ya que al parecer tiene un chip en la tapa de la ventilacion derecha que tiene 2 leds, uno naranja(que al parecer se enciende cuando meto el DVD) y otro azul que es cuando al parecer lee el DVD.

No se que hacer y estoi algo desesperadillo por viciar un poco asi que si alguien me exa una mano me seria de gran ayuda. Thx
pues por lo ke veo tienes un qoob y lo ke tienes ke hacer es conseguir unos buenos consumibles como ridata,verbatim,sony y una kemadora lg o pioner y kemarlos 2.4x con el imageburne o clondvd da igual .. pero eso si vas a probar dvds hasta ke te de alguno ke lo kiera tu cubo ....
y si kieres mas info usa la buskeda ya de esto esta bien hablado en otros hilos
hexa decimal escribió: En el .nfo me pone esto concretamente...

Rename extention from GCM to ISO ( Don't you just love
that? ), burn with Nero and play on your modded gamecube
Contains streaming audio (marker identified), make
sure whatever mods you are using has Streaming Audio
enabled, if not then, what are you doing with that?

Y como el menda no tirene ni pajolera idea de ingles pos creo que es algo como..... Renombra la extension GCM a .ISO, luego gravalo con el nero y juega con la GC modificada.

Um esto me suena a copia bajada ¿no?
jevilon escribió:
Um esto me suena a copia bajada ¿no?

claramente [fumando]
asismicro escribió:
claramente [fumando]

+1
4 respuestas