Un Problemilla con magic 3.1 en v7... alguien me ayuda??

Buenas,ante todo gracias por el interes, vereis, acabo de ponerle a mi PS2 v7 un magic 3.1 y cuando pongo en marcha la consola me sale el menu, meto cualquier juego y se me queda la pantalla en negro... si reseteo sigue igual, todo negro, me parecio ver que por fuera alguien le pasaba lo mismo, pero agradeceria que me contestarais aqui. Mañana repasare las soldaduras a ver si tengo alguna mal,en algun sitio vi que no tenia que conectar el "Z" y ya cambie tanto el "PND", el "+5" y el "RESET" por un cable mas grueso que el de 30 awg ... alguien tiene una solucion o sabe que tengo mal??
Gracias.
A ver, yo también tengo el 3.1 en mi v7, los pasos que debes seguir son:

- Comprobar si carga juegos originales de ps2, copias de ps1 y copias de ps2. Para los originales y las copias de ps1 debes meter el disco, apagar la consola con el interruptor que está en la parte de atrás, volver a encenderlo y mantener pulsado el pulsador de reset hasta que la luz del eject se encienda. Los demas debe leértelos simplemente pulsando como es habitual. Eso sí, cada vez que cambies de disco debes apagar la consola en el interruptor trasero.

-Si no te carga nada, quita el chip y comprueba si ahora te carga los juegos originales, si no los carga, mal asunto.

-A mi me dio un problema, y era que me cargaba las copias de ps1, y los originales de todo, pero las copias de ps2 no. Le resoldé las patillas del chip (no las pistas en las que se sueldan los cables) y ya me va de p.m.

-Respecto a no soldar la Z, yo tengo soldados todos los cables.

Suerte.
Un saludo.
Inpryce.
Impryce, a mí me pasa exactamente eso. Lo único que no me carga son los backups de ps2, pero es que además el logo que debería aparecer (Playstation2) es diferente, carga el de psx :P.

Probaré lo que comentas y postearé los resultados.
Pues no hay forma, lo he probado todo...me arme de paciencia y revise las soldaduras y nada...desmonte el modchip y la PS2 seguia haciendo lo mismo, pantallazo en negro. Volvi a abrir y limpiar todos los sitios donde habia soldado y puse especial atencion en la bios y en lo del dvd...pero todo igual,me puse como la pantalla que me daba mi PS2... NEGRO!!!
Al final he optado por lo mas facil (bueno eso si encuentro algun sitio por aqui) que es llevarla a una tienda a repararla...me cawen, mas pelas que se me van.
Gracias por vuestra ayuda, solo me faltaria que despues de que me la reparen la cague de nuevo poniendo el chip...esque la tentacion es mu grande!!

Bye.
3 respuestas