un problemilla con ubuntu 5.10

hola gente estoy probando este SO, y la verdad me parece q ta de p..a madre, lo q pasa es q tengo un pekeño problemilla nada mas, la pantalla me sale un poco descentrada hacia la derecha, solo es un pokito pero es molesto, he intentado varias cosas y no se q puedo hacer para solucionarlo, tendria que mover el eje x de la pantalla, x q el y esta bien....alguien me puede ayudar¿? muxisimas gracias!
¿Como que la pantalla está descentrada? ¿No puedes centrarla con el menú de tu propio monitor? ¿A qué te refieres?

Salu2
no, con el menu del monitor ya lo he probado, esta a tope hacia la izquierda, pero se queda descentrada la imagen (cosa q con el xp no m pasa), la imagen en vez de ocupar toda la pantalla esta echada un poko a la derecha,..y a la izquierda keda un trozo de pantalla sin aprovechar, q se ve en negro me explico¿? gracias!!!
si, a mi tbme pasa. trata de moverlo desd ele panel de control de ati/nvidia
no kiero parecer burrillo pero weno xD, en otros sistemas (red hat, suse...) si lo he hecho pero aki llevo un buen rato buscandolo y como q no lo veo xDDD donde esta las opciones de configuracion de la grafica? (nvidia en mi caso), mi ubuntu es el 5.10 con el escritorio Gnome,la verda q lo toy buscando y no lo veo.. je je
muxisimas gracias x contestar tan rapido!!!
Yo tenia los drivers de nvidia en windows y el monitor perfecto, al instalar linux usando el driver "nv" se descentró, instalé los drivers oficiales de nvidia y se solucionó...

¿Qué driver tienes instalado? Miralo en el archivo /etc/X11/xorg.conf
gente solucionado el tema, q no m acordaba del gestor de paquetes sinaptics, xD m la bajado e instalado automaticamente, muxisimas gracias de todas formas de verdad!!!
6 respuestas