Un problemilla con Wiifree HELP !

Buenas tengo un problema con el wiifree, hace pocas horas lo he instalado, todo perfecto tanto GC como Wii. Arreglando unos tornillos que quedaron flojos vuelvo a probar y no me lee ningun juego. Wl Wiisport original si lo lee.

Un amigo me dijo que el disco no me lo reconoce porque quedo rastros de otro juego en la memoria interna, tenia que desconectar desde la fuente, pero no me acuerdo como era bien eso.

Antes de eso que deje de andar tmb active el Wii24 y cambie unas settings, aunque creo que eso no haria nada al chip.

A lo sumo se desoldo algo y bueno habra que soldarlo devuelta pero dudo realmente que seha eso.

Si alguien sabe ese procedimiento de desenchufar la wii desde la fuente para asi me lee el juego seria una gran ayuda. Muchas gracias de ante mano !

Saludos !

Byeby
Mira, a mi me sucedio una vez algo parecido a lo que tu comentas y aseguraba segun yo que el pic estaba bien soldado, cosa que cuando volvi abrir la consola un punto del pic estaba desoldado.

Prueba a destaparla y checar todos los puntos, mas vale ir con precaucion en este tipo de cosas =) y si ves que todo esta en perfecto orden, prueba a quitar el pic, borralo e intenta programarlo nuevamente ( lo ideal es que hayas soldado un zocalo )

Ya nos diras como va tu problema.

Un saludo :p
Si alguien sabe ese procedimiento de desenchufar la wii desde la fuente para asi me lee el juego seria una gran ayuda
[mad]

Esto es desenchufar la consola de la corriente. Quitale el cable de alimentacion,
a qué te refieres? Ya he intentado sacarle la alimentación y volver a enchufarla, pero sigue haciendo lo mismo.
yo apuesto a que se te ha soltado una soldadura
Pero me fijo y las del Zocalo estan todas bien :/
A menos que seha adentro, pero dudo muchisimo que sea adentro :/
yo la abriría y si tienes un polímetro comprueba la continuidad desde los puntos de soldadura hasta los pines del wiifree
Eso mismo me ha pasado con la 2.44a en mi Wii.
pensé que se me había jodido alguna soldadura, probé a reiniciar, meter originales (me los leía), luego el Backup y nada.
Se me queda leyendo pero no lo coge.

Solución, volver a poner el 1.51 Speedfix by lande y a jugar.
Esa es buena, que macnaa che que algo te ande y al toque deje de andar es lo peor de la historia mundialistica
si que eres necio ah XD!

Prueba a abrir tu consola y verifica que todo este bien soldado, y si es asi prueba a programar otro pic.
Jajajaja me da mucha fiaca abrirla ! Aparte me pasa lo mismo que comenta Janu la maquina intenta leerlo pero no lo toma. Voy a reprogramar un Pic y ver que onda, lastima que eso me lo hace un amigo. Si eos no llega a servir, bueno, a abrirla y soldar.
a mi me pasaba algo similar.... y por narices sabía que las soldaduras estaban bien... juegaba a un backup, apagaba y si volvía a encender, nada, no leía nada. Leia el chip y parecía vacío, lo volvía a grabar, y todo funcionaba de nuevo. Y así hasta que me harté.

Solución, instalé el Yaosm y mandé el WiiFree a la porra. Sólo lo usaba para los RW. Para los normales tenía el Wiinja.
Bueno voy a ver si consigo otra PIC hoy, y si no es eso, para el fin de semana la abro y veo de pdoer soldarla.

Bueno hoy fui a una Wii de un amigo, el PIC anda a la perfeccion ¬¬ para el fin de semana abra que abrirla nuevamente a ver que carajo se desoldo, espero que no sea nada grave e dificil,

Saludos !
12 respuestas