Un Problemilla (Jixo y Ninguno, please)

Bueno... sobre todo para Jixo y Ninguno que me echaron una mano la otra vez.... aquí os dejo el adjunto con el Ranking 14 de literatura, que no lo puedo poner, me pasa lo mismo que me pasaba la otra vez... me dice esto....

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/elo/public_html/admin/functions.php on line 710

Ya sabéis a lo que me refiero porque la otra vez fue lo mismo... a ver si me echáis una mano ;)
Yo tengo tus mismos poderes, así que habra que recurrir al todopoderoso. [chiu]

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno
Yo tengo tus mismos poderes, así que habra que recurrir al todopoderoso. [chiu]

Saluditos.

Yap... te lo decía por si en algún momento te dijo como se hizo... pero bueno... que Jixo xonteste y ya está :-|
Mmm, creo recordar q sí q os dije como lo hice :). No sé porque, pero el sistema del foro se ralla con algo de lo que ahí hay escrito. La solución es coger y postear solo un trozo, si no se guarda bien probar con otro trozo. Entonces una vez haya un trozo del texto guardado, ir editando el mensaje añadiendo más trozos hasta que des con la frase q causa el problema, y entonces cambiarla de alguna forma hasta q funcione. Esto es lo q yo hice... [chiu]
Originalmente enviado por jiXo
Mmm, creo recordar q sí q os dije como lo hice :). No sé porque, pero el sistema del foro se ralla con algo de lo que ahí hay escrito. La solución es coger y postear solo un trozo, si no se guarda bien probar con otro trozo. Entonces una vez haya un trozo del texto guardado, ir editando el mensaje añadiendo más trozos hasta que des con la frase q causa el problema, y entonces cambiarla de alguna forma hasta q funcione. Esto es lo q yo hice... [chiu]

Mmmmmmm

Me apunto el truco, que ese error me ha pasado alguna vez. [triston] [triston] [triston] [triston]

Un saludo
Originalmente enviado por jiXo

ZzzZZ ....... [sonrisa]
Asias teu!! ahora lo pongo XD XD

Ninguno... no te burles del jefe y de la solución a mi problema.... que ya verás [boing][boing][boing] XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Asias teu!! ahora lo pongo XD XD

Ninguno... no te burles del jefe y de la solución a mi problema.... que ya verás [boing][boing][boing] XD XD XD XD XD XD

Sino me burlo!. Lo que pasa es que es demasiado para un vago como yo. :Ð

Aunque claro, despues de pensar como hacia al principio los rankingsZzzZZ
Pues yo lo intenté ayer y no hubo forma... es el pu** enlace a "El Silmarilion" el que me da problemas... a ver si este finde, con un poco de tiempo, lo soluciono XD ;)

Ninguno vago XD
8 respuestas