Creo que hace tiempo se hizo una lista en este foro con los juegos incompatibles por VGA, aunque creo que con algunos se pueden forzar usando un DC-X aunque no estoy seguro, ya que no uso VGA y por tanto no tengo ese problema (de momento )
Yo siempre he jugado en una tele de 14" y se ve bastante bien aunque logicamente en un LCD de 40" o en un monito por VGA se ve infinitamente mejor, la DC en ese sentido ha aguantado bien el paso del tiempo
ryo hazuki escribió:Eso si, algunos juegos no rulan por VGA (el RE code veronica y el skies of arcadia entre ellos)
DOBLE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Las versiones PAL no funcionan (no se si todas o sólo algunas). Las NSTC-U/J funcionan sin ningún problema en ambos títulos.
de ambos juegos los pal no funcionan. mi consejo es que si puedes hacerte con el cable vga y un monitor de ordenador crt tendras la mejor resolucion posible y podras usar las pistolas de dc. sino hazte con una tele crt por lo mismo y si te la pela el tema pistolas, puedes pasar a lcd. pero recuerda que la resolucion del lcd y su tamaño y calidad del reescalado haran que se vean mejor o peor.
combinacion ideal vga + crt y renunciar al code veronica y skies of arcadia pales