Un problemilla para los demas y para mi (en casa fuuuuuuuuu)

Eh aqui el problema: No tengo una tele CRT
Tengo un monitor con salida vga
no engo el cable vga

me han comido la olla mis padres de que no les invada su tele.

Soluciones: comprarme un VGA o que mi novia me deje una tele CRT

que hariais?
Comprate un cable VGA.
Eso si, algunos juegos no rulan por VGA (el RE code veronica y el skies of arcadia entre ellos)
ryo hazuki escribió:Eso si, algunos juegos no rulan por VGA (el RE code veronica y el skies of arcadia entre ellos)

DOBLE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Creo que hace tiempo se hizo una lista en este foro con los juegos incompatibles por VGA, aunque creo que con algunos se pueden forzar usando un DC-X aunque no estoy seguro, ya que no uso VGA y por tanto no tengo ese problema (de momento XD )
es mejor usar crt entonces XD? es de las pequeñitas
Yo siempre he jugado en una tele de 14" y se ve bastante bien aunque logicamente en un LCD de 40" o en un monito por VGA se ve infinitamente mejor, la DC en ese sentido ha aguantado bien el paso del tiempo
Sega escribió:
ryo hazuki escribió:Eso si, algunos juegos no rulan por VGA (el RE code veronica y el skies of arcadia entre ellos)

Las versiones PAL no funcionan (no se si todas o sólo algunas). Las NSTC-U/J funcionan sin ningún problema en ambos títulos.
puch666 escribió:
Sega escribió:

Las versiones PAL no funcionan (no se si todas o sólo algunas). Las NSTC-U/J funcionan sin ningún problema en ambos títulos.

de ambos juegos los pal no funcionan.
mi consejo es que si puedes hacerte con el cable vga y un monitor de ordenador crt tendras la mejor resolucion posible y podras usar las pistolas de dc. sino hazte con una tele crt por lo mismo y si te la pela el tema pistolas, puedes pasar a lcd. pero recuerda que la resolucion del lcd y su tamaño y calidad del reescalado haran que se vean mejor o peor.

combinacion ideal vga + crt y renunciar al code veronica y skies of arcadia pales
Una tele CRT de segunda mano en el cash converters cuanto costaria?

Yo uso la mia de la basura.
puch666 escribió:
Sega escribió:

El problema es el idioma de esas versiones.

Yo aun espero la traducción del Code Veronica versión americana.
la solucion se llama VGAbox

Imagen

se conecta tanto en Svideo como en composite(RCA)
11 respuestas