Un problemilla q no me deja dormir :(

Bueno, lo primero decir q yo no soy un genio con esto de las grabadoras, y no tengo mucha idea de grabar cds...lo minimo.
El caso, es q tengo un problema desde hace dias q nunca habia tenido, de repente cada vez q intento grabar un cd, ya sea de mp3, de wav o un juego...me da error y me pone la frasecita: "El bloque logico esta fuera de intervalo" o algo parecido...
Y no se xq me pasa eso, pero el caso es q no puedo grabar nada, el bufer de lectura se me pone a cero y me da error.
¿Por que me pasa eso? ¿Como puedo solucionarlo????
que alguien me ayude!! Gracias.
Sería más fácil contestar si pudieses indicar el ordenador que tienes incluyendo la marca de la grabadora, el software que utilizas para grabar, el sistema operativo y esas cosas.... ;)
A ver...uso el Nero 5.0...mi grabadora es una Yamaha CRW8824E...mi sistema operativo es el Windows Millenium...y mi ordenata es un pentium III a 733...
Pero repito q nunca me habia dado problemas y de repente no m deja grabar ningun cd, siempre me pasa eso q he explicado antes. HELPPPPPP ME!!!! :(
Sinceramente, ese error es de los más raros que he visto :( y lo único que te puedo decir es que o formatees y lo vuelvas a instalar todo de nuevo o bien pruebas la grabadora en otro equipo para descartar que se te haya estropeado.

Suerte.
borra e instala de nuevo el nero, si te digue dando error, instala otro programa para grabar, y si aun asi sigue dando error, reistala el sistema operativo, pero por favor no instales el millenium, es el peor con diferencia, instala el xp o el 2000 o en su defecto el 98 second edition.
Hombre, Gladiator, no es por defender al ME :-) pero a mí es el que menos dolor de cabeza me ha generado en los últimos meses. Hay a quien le va mejor que a otros.
5 respuestas