Un problemilla tecnico!

Hola muy buenas!!

Haber si alguien me puede ayudar, tengo que decir que desde que tengo la PSP 1.5 no he podido cargar ningun backup.

He probado dos juegos y los dos no me funcionan.
El que en teoria me tendria que funcionar es el Budokai.
Me baje el Budokai en dax, en el comprimido a parte del Budokai estaba la carpeta x y el daxiso0.62. Todo decir que con la memory oficial de sony formateada le meto todos los archivos.
Cargo el daxiso pongo start y nada, entonces mire en config del juego, pero es que en el leame del budokai me dicen que funciona en mphgl direct y asi no me funciona. He probado en ponerle lo del allocate en on pero sigue sin funcionar.
Alguien tiene ese juego en dax y me podria decir que config le ha puesto. A lo mejor es que he metido algo mal pero es que esta todo bien, las 3 carpetas y las flash y todo el rollo.

Gracias por todo!
NORMAS

Leetelas y luego cambia "descargé" por "hice una copia de seguridad de mi umd". ;-)
Pues yo tambien DESCARGO y que yo sepa no es ilegal si aquello que DESCARGO tengo mi original. [beer]
Niketo escribió:Pues yo tambien DESCARGO y que yo sepa no es ilegal si aquello que DESCARGO tengo mi original. [beer]

Si, si yo no voy a entrar en discusiones sobre si es legal o no, pero en las normas pone algo así como "No se da soporte a copias obtenidas ilegalmente". Asi que si quieres que no cierren el hilo cambia lo que he dicho y así no habrá problemas, porque en cuanto un moderador vea lo de "Me baje el Budokai en dax, en el comprimido a parte del Budokai estaba la carpeta x y el daxiso0.62", vamos hombre que aqui todos sabemos que las copias de seguridad obtenidas como aquí consideran "Legalmente" (haciendo el dump de el UMD original) no vienen comprimidos y con el DAX ZISO.
hombre creo ke una vez ke tengamos los juegos originales en vez de tener todo el trabajo d eparchear los juegos y antes perder monton de tiempo con el dump creo ke es legal bajarse los mismo dichos juegos de internet pero ya parcheados y todo echo porque si te fijas bien hacer el dump del splinter cell por lo menos se tarda una 1 o mas depues ripearlo y despues canbiar los prx y hacrele todo ...par esso me bajo el mismo juego de net ya con todo echo .... creo ke esso assi no es ilegal ... y ilegalidad es bajar cosas para distribuicion ya esta aclarado por ley ke se pueden tener cosas bajadas por internet ke sean para usso propio...salu2
6 respuestas