llevo cosa de 1 mes no se si mas, restaurando a un punto anterior del sistema cada x dias, y desde hace 2 dias, he restaurado 2 o 3 veces por dia, y es que estoy en google chrome navegando normal y noto un comportamiento extraño, como que la pantalla empieza a parpadear, pero no es la pantalla, es el navegador, bajo la rueda del raton aqui en EOL por ejemplo y de repente parpadea y me deja arriba del todo, como sino hubiera bajado con la rueda hacia abajo en la pagina, no se si me explico.
Noto un cambio en el navegador cuando empieza a pasar esto, y es que en "modo incognito" el fondo de la pantalla es gris, cuando ves el aviso de que estas en modo incognito, antes era blanco y el mensaje centrado arriba, cuando me pasa esto, el fondo es gris y el mensaje es mas grande y ocupa toda la pantalla casi, y ahi es cuando se que otra vez el navegador se a rayado, cuando veo ese cambio.
Un virus no puede ser, supongo vamos, no me detecta nada en el ordena y he usado varias herramientas y nada, todo limpio, hago checkeos semanales sobre este tema, se os ve a todos el "modo incognito" con el fondo gris o es solo cosa mia y verdaderamente se me a metido algun virus que ya tengo desde ese punto anterior al que restauro? el cas es que cuando restauro, a veces me tarda dias, pero acaba pareciendo esa mierda de nuevo, y estoy hasta los huevillos.
Hace parpadeos raros el navegador, como si bajara y subiera la rueda del raton decenas de veces en 1 segundo (no me pasa con otros), al mover la rueda cuando no se raya, se mueve diferente, no baja y sube normal, lo noto diferente vaya, y me sube solito si estoy abajo en la pagina arriba del todo sin yo tocar nada, raro raro.