Un problemilla, ya no se si es google chrome o que leches pasa

llevo cosa de 1 mes no se si mas, restaurando a un punto anterior del sistema cada x dias, y desde hace 2 dias, he restaurado 2 o 3 veces por dia, y es que estoy en google chrome navegando normal y noto un comportamiento extraño, como que la pantalla empieza a parpadear, pero no es la pantalla, es el navegador, bajo la rueda del raton aqui en EOL por ejemplo y de repente parpadea y me deja arriba del todo, como sino hubiera bajado con la rueda hacia abajo en la pagina, no se si me explico.

Noto un cambio en el navegador cuando empieza a pasar esto, y es que en "modo incognito" el fondo de la pantalla es gris, cuando ves el aviso de que estas en modo incognito, antes era blanco y el mensaje centrado arriba, cuando me pasa esto, el fondo es gris y el mensaje es mas grande y ocupa toda la pantalla casi, y ahi es cuando se que otra vez el navegador se a rayado, cuando veo ese cambio.

Un virus no puede ser, supongo vamos, no me detecta nada en el ordena y he usado varias herramientas y nada, todo limpio, hago checkeos semanales sobre este tema, se os ve a todos el "modo incognito" con el fondo gris o es solo cosa mia y verdaderamente se me a metido algun virus que ya tengo desde ese punto anterior al que restauro? el cas es que cuando restauro, a veces me tarda dias, pero acaba pareciendo esa mierda de nuevo, y estoy hasta los huevillos.

Hace parpadeos raros el navegador, como si bajara y subiera la rueda del raton decenas de veces en 1 segundo (no me pasa con otros), al mover la rueda cuando no se raya, se mueve diferente, no baja y sube normal, lo noto diferente vaya, y me sube solito si estoy abajo en la pagina arriba del todo sin yo tocar nada, raro raro.
A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar.
Os ha pasado con otro navegador¿?
@javimelon Solo con Chrome a mi, de hecho he estado probando el Edge de windows 10 y 0 problemas, y el ordenador en si va bien, asi que puedo descartar que sea algun virus o algo, Google Chrome se me debe de actualizar y se me queda asi de raro, cuando vuelvo a un punto anterior para tenerlo como antes, desactivo la actualizacion automatica del navegador, pero aun asi cambia solo, ni p... de que pasa.

Es muy incomodo, a veces se queda la pantalla como en blanco unos 2 segundos, en ese tiempo ves como un parpadeo muy rapido, como si mostrara lo que estas viendo 1 milesima y lo quitara, o estar bajando con la rueda del raton y de repende poner en blanco un segundo y dejarme arriba del todo de la pagina, y mas cosas y todas rarisimas xD
Yo tengo el mismo problema, y no parece que este encontrando mucho al respecto. La cuestion es que me pasa con chrome y con la aplicacion de steam cuando navega por la tienda.

Si Steam me hace lo mismo significa que no es un tema de extensiones, asi que habia pensado que tal vez fuese un tema de Java o Flash Player.¿Alguna idea?
A mí también me pasa, tanto en Windows como en Linux con Chrome y Chromium, aunque pensé que igual era la rueda de mi ratón que está jodida y a veces al bajar pega un salto tremendo y baja del todo, e igual eso bugueaba el navegador o algo...
La solución típica a errores de ese tipo es ir a opciones-opciones avanzadas y desactivar lo de "aceleración de hardware cuando esté disponible", pero yo no noto diferencia.
otro más con el dichoso problema.
solo en chrome, y siempre al mover ratón o rueda ratón. parece que tenga algo que ver con los anuncios, así que tambien he pensado que pueda ser algo relacionado con flash , java o similar.
nadie lo ha solucionado??
No es la solución pero ¿qué tal pasarse a Firefox y ponerlo con un par de add-ons?
¿Habéis pensado en reportarlo a Google? :)
Newton escribió:No es la solución pero ¿qué tal pasarse a Firefox y ponerlo con un par de add-ons?
¿Habéis pensado en reportarlo a Google? :)

En los foros de Google no hacen mucho caso en verdad...
Sobre Firefox, era de hecho el que usaba antes de pasarme a Chrome/Chromium. En Linux FF me va muy mal, la interfaz se queda mediocongelada y los vídeos de YT iban fatal. Por preferir preferiría seguir usando Firefox pero... cosamala. Quizás pruebe una tercera alternativa, Opera por ejemplo.
¿Todos tienen gráfica Nvidia o AMD? Igual y es tema de drivers
kosmos224 escribió:¿Todos tienen gráfica Nvidia o AMD? Igual y es tema de drivers

por aqui una 7950ati, ayer precisamente cambié versión drivers. todo igual
creo que he encontrado la solución, por lo menos ha si a sido en mi caso..... y espero que funcione con vuestros pcs.
curiosamente, era tan sencillo, que nadie había probado, pero la solución en mi caso ha sido solo cambiar el ratón. estaba utilizando un ratón HP inalambrico bastante básico, un poco cutre, pero pequeño y funcional.
lo he cambiado por el sharkoon que siempre utilizo para jugar. al instante he dejado de tener el puto parpadeo de los cojones.
utilizo windows 7, y los drivers del ratón que por defecto le asigna el sistema. luego intentaré buscar otros drivers, sino el ratón se va a la basura.
espero que funcione en vuestro caso también, cito a los que tenias el problema, para ver si lo solucionais @noentiendero @Blanquitow @davoker @pucheros
suerte a todos!!!
@jestradabcn Yo ahora mismo no tengo otro raton xD uso un Mars Gaming MM1, tiene poco mas de 1 año, no es que sea un raton bueno, al contrario, es barato, simplemente un dia me salio ese error y ahi sigue, si es por drivers pues ni idea, realmente no he instalado ninguno, solo lo puse y a funcionar, igual hay drivers para este raton en su pagina que pueda instalar, ahora miro a ver, gracias por el aviso ^^
davoker escribió:@jestradabcn Yo ahora mismo no tengo otro raton xD uso un Mars Gaming MM1, tiene poco mas de 1 año, no es que sea un raton bueno, al contrario, es barato, simplemente un dia me salio ese error y ahi sigue, si es por drivers pues ni idea, realmente no he instalado ninguno, solo lo puse y a funcionar, igual hay drivers para este raton en su pagina que pueda instalar, ahora miro a ver, gracias por el aviso ^^

a mi tambien me empecé el error un día cualquiera, sin más. y no creo que sea el ratón que esté mal... yo creo que es más tema de drivers o soft, quizá alguna actualización del win7, o algo parecido. lo que está claro es que, apago ratón inalabrico, enchufo el sharkoon drakonia (tiene instalados sus drivers específicos, el hp no), y todo perfecto. saco el sharkoon drakonia, enciendo el hp inalambrico, y otra vez mal.
por cierto, entre las páginas que más parpadeo tenía, estaba la del foro EOL...
davoker escribió:@jestradabcn Yo ahora mismo no tengo otro raton xD uso un Mars Gaming MM1, tiene poco mas de 1 año, no es que sea un raton bueno, al contrario, es barato, simplemente un dia me salio ese error y ahi sigue, si es por drivers pues ni idea, realmente no he instalado ninguno, solo lo puse y a funcionar, igual hay drivers para este raton en su pagina que pueda instalar, ahora miro a ver, gracias por el aviso ^^

Casualidad? Yo tenía ese mismo ratón cuando me pasaba este problema, en mi caso seguramente por culpa de la rueda que estaba algo loca y jodida... el otro día me compré otro ratón, un Gigabyte M6880X, como es nuevo la rueda funciona bien (sólo faltaría XD ) y ahora que lo recuerdo, no me pasó el problema de nuevo.

Así que, pienso yo, una de las razones por las que pasa este error podría ser que el ratón esté algo jodido (de esto que con el scroll vas habia abajo pero va hacia arriba o hace cosas raras). O igual mero tema del ratón en sí como dice @jestradabcn - en mi caso sin drivers instalados, el gigabyte también es un ratón sencillo
@noentiendero Yo creo que es una actualizacion y que pasa con algunos modelos de ratones, cuando me pasaba eso, restauraba a un punto anterior y arreglado, pero como se volvia actualizar "algo", me volvia de nuevo, en que me baso para decir que es una actualizacion? porque ahora uso otro PC, e iba todo bien, se actualizo y volvieron los problemas, en mi caso, windows 10 tanto con este como con el anterior PC, es una mezcla de todo, el raton cuando me empezo esto no tenia ni 2 meses, y ya te digo que si fuera algo jodido del raton, lo haria siempre, no cuando algo se actualice, para mi es tema de conflicto de actualizacion y ciertos modelos de raton.

@jestradabcn Donde mas lo noto tambien es en EOL tambien [+risas] de misterios esta lleno el mundo del hardware, lo que a unos les va bien a otros no, algo que va mal que se arregla solo, para mi que esto es un "postergay" XD (creo que se entienda la coña xD)
¿teneis Windows en la ultima version?

Recuerdo que cuando actualice, me paso algo raro parecido, tambien si recuerdo bien tenia que ver con drivers de Nvidia, pero no puedo decirlo con seguridad.

A un colega le pasó esto mismo, y creo que fue algo relacionado con el propio Chrome, que chupaba tanta ram que congelaba el PC un ratico...
davoker escribió:@noentiendero Yo creo que es una actualizacion y que pasa con algunos modelos de ratones, cuando me pasaba eso, restauraba a un punto anterior y arreglado, pero como se volvia actualizar "algo", me volvia de nuevo, en que me baso para decir que es una actualizacion? porque ahora uso otro PC, e iba todo bien, se actualizo y volvieron los problemas, en mi caso, windows 10 tanto con este como con el anterior PC, es una mezcla de todo, el raton cuando me empezo esto no tenia ni 2 meses, y ya te digo que si fuera algo jodido del raton, lo haria siempre, no cuando algo se actualice, para mi es tema de conflicto de actualizacion y ciertos modelos de raton.

@jestradabcn Donde mas lo noto tambien es en EOL tambien [+risas] de misterios esta lleno el mundo del hardware, lo que a unos les va bien a otros no, algo que va mal que se arregla solo, para mi que esto es un "postergay" XD (creo que se entienda la coña xD)

Decir que a mí me pasaba también en Linux (Kubuntu), no sólo Windows (10).
Creo que podéis solucionar lo que os pasa haciendo esto: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... una-pagina

Saludos :)
El mio es un mouse microsoft inalambrico y no he probado a usar uno cableado, pero yo tambien dudo mucho que sea tema del mouse :s
pucheros escribió:El mio es un mouse microsoft inalambrico y no he probado a usar uno cableado, pero yo tambien dudo mucho que sea tema del mouse :s

yo tampoco lo creería.... pero pruebalo
jestradabcn escribió:
pucheros escribió:El mio es un mouse microsoft inalambrico y no he probado a usar uno cableado, pero yo tambien dudo mucho que sea tema del mouse :s

yo tampoco lo creería.... pero pruebalo

Lo que pasa es que actualmente uso el PC con una Smart tv lejos de la torre porque se daño el monitor entonces igualmente de nada me valdria que sirviera con un mouse cableado... a no ser que fuera un cable de unos 5 metros xD

Gracias de todas formas por la solucion compañero.
hermanos ando buscando la respuesta de esta pregunta: un mouse inalambrico que se conecta por wifi en caso de que se me perdio el sensor de la wifi se puede usar una tarjeta wifi normal pci o usb ??? hay algun modo de adaptarlos???
Que puto asco de fallo, yo tengo raton con cable y Nvidia... esto es una autentica mierda.
23 respuestas