un problemilla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola soy nuevo en el foro y es que me ocurre un problema:

- tengo instalado el vipergc en la cube y e intentado meterle la bios 0.2 cobra pero el loader me dice que no en cuentra el vipergc.

yo creo que es por la placa base que tengo una gigabite.

decirme si es por eso o por otra causa y que version de bios me aconsejais gracias

FELIZ AÑO A TODOS :-P
Nas.
hombre, creo que con las gigabyte algun problama si que daba
yo lo probe con una asus p4p800 y sin problemas
Lo de la bios, creo que no tienes mucho donde elegir, la 0.2 es la unica que hay por el momento, estamos a la espera de la 0.3
ahora lo que tengo es otro problema y es que he metido la cobra bios 0.2 en el vipergc y he encendido la consola y me sigue saliendo el menu de nintendo

me podriais decir de donde vendria el fallo y como lo soluciono

A mi me ocurrio igual, la solucion fue, que el cable que engancha la cube con el viper, estaba un poco salio, inapreciable, fue ponerlo bien, y de pm

PSD: Hay que meter la bios con la consola encendida.
bueno voy a mirar lo que me dices.
pero tambien me pasa que cuando meto la cobra 0.2 y le doy a compare me da un fallo. de que sera? ayudadme

como ya a salido la cobra bios 0.3 la voy a probar por que alo mejor la cobra bios 0.2 no se compatible con mi cube.

gracias ya os contare lo que me sale [jaja]
darcry escribió:bueno voy a mirar lo que me dices.
pero tambien me pasa que cuando meto la cobra 0.2 y le doy a compare me da un fallo. de que sera? ayudadme

como ya a salido la cobra bios 0.3 la voy a probar por que alo mejor la cobra bios 0.2 no se compatible con mi cube.

gracias ya os contare lo que me sale [jaja]

si te da error al comparar es la placa, flashealo en otra placa.

salu2
yo tambien tengo la gygabyte y no puedo
Es logico que si te da error por que no encuetre el chip, que te de error al comparar la bios con la bios que se supone que tienes programada en la cube. [chulito]
yo e flasheado con una asus con chip nforce2 y una lucy star con chip via kt133a, si os da fallo al comparar probar a configurar el puerto en sus diferenets modos (spp, epp 1,7 y 1,9, ecp, ecp+epp 1,7 y 1,9)
A mi me ha pasado que con 2 viper funciona perfectamente y cuando fui a flashear un tercero, me dice que no lo encuentra, cambié el chip (mimo cable y mismas soldaduras en misma consola) y funciona. Con lo cual deduzco que el integrado está mal, tengo que devolverlo...

Salus!
pues probare en el ordenata de algun amigo mio que no tenga una gigabite. ya os contare

gracias
10 respuestas