Un Problemilla

Hola a todos , bueno os comento lo k me pasa yo tenia la version 2.71 y me keria parasar a la 3.02_OE-B_A,hasta ahi bien me voy a la memory stick le doy al icono se instala la version se apaga la enciendo y se keda en negro(la pantalla) y se reinicia.No se k le pasa,si alguien me puede decir algo o si ya hay algo sobre sto k me ponga un link(ya stube buscando pero no encontre nada).Arriba EOL
haver si los pros te pueden contestar pero por lo k he hizo un colega i como le quedo la consola parece brick :( hazte a la idea lo antes posible i si hay algo k hacer todo lo k venga luego seran alegrias ;)

PD:Hice lo mismo k tu 2.71 a 3.02OE i me funciono al momento sin ningun problem pero supongo k para eso te hacen renunciar de ellos de cualkier responsabilidad
pero no se puede usar el recovery o algo?? [mamaaaaa]
Si te quedo a medio instalar... no se yo, para entrar en el recovery pureba a encenderla mientas mantienes pulsado el boton R, si te entra en una pantalla con fondo rosita (o fucsia o como quieras llamarlo) es que igual tienes alguna posibilidad, si no te entra ni ahí... vete pensando una epitafio para tu negrita...

Suerte
en el recovery si k entra k posibilidades hay??
En este videotutorial te enseña el como recuperar una PSP de un semi-brick ¡Disfrutalo!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672391&highlight=videotutorial
Si puedes acceder al recovery estas de suerte ya que las posibilidades de recuperarla aumentan considerablemente, sigue el tutorial que te han indicado o busca un poco en el foro que hay mas de un hilo que te indica los pasos a seguir para usar el recovery.

Saludos
Muxas gracias x el videotutorial lo stoy descargando ya te contare [tadoramo]
7 respuestas