Un problemita con la wii.

Muy buenas, resulta que hoy le he puesto un wasabi Zero con wiiclip a una wii, de las nuevas la d2e. El caso es que se me enciende el led verde en el wasabi, pero no me responde el boton de eject. El que me la ha traido tenia un disco dentro original, pero no lo lee , y ni siquiera se ve el deo este del mando en la pantalla. Encender enciende y demas bien, pero lo dicho el boton eject no hace na de na, alguna sugerencia???

Un saludo y gracias.
Hola

Mira si se ha doblado algun pin del conector blanco.

Saludos
Nadie sabe mas nada , de lo que puede ser??? a parte de lo comentado por el amigo varicela.

A este chip aun encendiendose el led verde , lo cual qdice que esta todo OK, y siendo wiiclip , hay que soldar alguna cable???? en la mia cuando le puse el d2pro+wiiclip, le tuve que soldar un solo cable para que funcionara, pero claro no me mostraba el led verde , hasta que lo solde, y todo perfecto , pero en esta na de na.

Un saludo.
almeria27 escribió:Nadie sabe mas nada , de lo que puede ser??? a parte de lo comentado por el amigo varicela.

A este chip aun encendiendose el led verde , lo cual qdice que esta todo OK, y siendo wiiclip , hay que soldar alguna cable???? en la mia cuando le puse el d2pro+wiiclip, le tuve que soldar un solo cable para que funcionara, pero claro no me mostraba el led verde , hasta que lo solde, y todo perfecto , pero en esta na de na.

Un saludo.

A ver, lo que te he dicho no es por decir.
¿Si sacas el chip funciona la wii normalmente y te deja sacar el disco?
No va ningun cable soldado (Wasabi Zero Solders)
¿Has configurado bien los interruptores? 1=OFF, 2=ON, 3=OFF y 4=OFF

Tambien podria darse el caso de que el clip estubiese defectuoso, pero si sacas el chip y pruebas, saldras de dudas.

Saludos
Comprobe lo que me dijistes varicela, por supuesto no lo he tomado com oque has dicho algo por decir, pero el problema persiste y es por eso , por lo que recurro otra vez.

Comprobare lo que me dices aver que tal.

Un saludo.
almeria27 escribió:Comprobe lo que me dijistes varicela, por supuesto no lo he tomado com oque has dicho algo por decir, pero el problema persiste y es por eso , por lo que recurro otra vez.

Comprobare lo que me dices aver que tal.

Un saludo.

Saca el chip y comprueba que funciona correctamente.
Y cuentanos los resultados.

Saludos
Bueno pues ya he echo pruebas, y con el wiiclip puesto pero sin chip, funciona bien,deja de funcionar en el momento que pongo el chip, lo cual o el chip esta defectuoso o algo.

Un saludo y gracias.
almeria27 escribió:Bueno pues ya he echo pruebas, y con el wiiclip puesto pero sin chip, funciona bien,deja de funcionar en el momento que pongo el chip, lo cual o el chip esta defectuoso o algo.

Un saludo y gracias.

tienes tres opciones
el chip no funciona
el clip no funciona
o el clip no es para ese chip
un saludo
7 respuestas