Un problemita con un vendedor de Ebay...

Hola amigos,

Resulta que he comprado 2 jueguitos de Neo Geo AES el 30 de marzo, y aun no me han llegado, me he contactado con el vendedor y me ha enviado un número de tracking de UPS, pero mi sorpresa es que la dirección a la cual envió los juegos no es la mía.

Soy Venezolano y la compra la realice en Ebay USA, mi dirección es en N.W. 37th STREET DORAL Miami Florida, y el paquete lo han entregado en VIRGINIA GARDENS, FL, U.S. y firmado por un tal Cajina.... [noop]

Ahora mi pregunta es: ¿le puedo abrir una disputa por Paypal? ¿o espero un poco más a ver que me responde? ya va a pasar casi un mes de la compra y estoy cansado de esperar y enviar correos a este señor. [buuuaaaa]

Saludos... [toctoc]
el problema es si ese tracking que te dio no era en realidad el del envio de la otra persona

no se si me entiendes?

intenta aclararlo con el y sino yo creo que resuelve la disputa en paypal

saludos
si escribió mal la direccion no es tu culpa...
david2600 escribió:el problema es si ese tracking que te dio no era en realidad el del envio de la otra persona

no se si me entiendes?

intenta aclararlo con el y sino yo creo que resuelve la disputa en paypal

saludos

Yo tambien pense eso, pero el problema es que este señor no se toma la molestia de responder los correos.

Me los responde cada tres dias o mas... [tomaaa]

Edito: el dia 06 de abril me envio un mail donde mi direccion estaba incompleta, yo se lo respondi con la direccion correcta. En Ebay y Paypal mi direccion esta bien, tengo mas de 30 compras y ningun problema de este tipo. [discu]
pues nada, reclamale directamente con paypal, verás que rápido lo solucionas. En cuanto le metan mano a la cuenta de paypal verás como se pega patás en el culo pa ir a correos y pedir el paquete de vuelta :P

Animo colegui!
A mi me pasó algo parecido con un tipo alemán llamado DrDoom8, del que compré un juego de SNES el 28 de Enero y me llegó hace 3 días; los mensajes los contestaba cada 3 ó 4 días (cosa que tampoco es de estrañar, pues la gente no tiene por qué vivir por y para eBay) y me dijo que el paquete se lo habían devuelto porque la dirección estaba mal (cosa que no era cierta).
El caso es que como el envío estaba asegurado, no había de donde rascar, así que tuvo que volver a pagar el envío y volverlo a enviar por su cuenta (2 meses después de la compra) y como he dicho, me llegó el otro día.

De todos modos, yo te aconsejo abrir YA una disputa en Paypal (y luego también en Ebay) para al menos asegurarte de que tu dinero se va a poder recuperar (si pasan más de 45 días desde la venta, no podrás hacer nada por el dinero) y luego cuando Paypal se ponga en marcha a ver qué ha ocurrido, ya veremos si el tío se pone las pilas o qué.
magno escribió:A mi me pasó algo parecido con un tipo alemán llamado DrDoom8, del que compré un juego de SNES el 28 de Enero y me llegó hace 3 días; los mensajes los contestaba cada 3 ó 4 días (cosa que tampoco es de estrañar, pues la gente no tiene por qué vivir por y para eBay) y me dijo que el paquete se lo habían devuelto porque la dirección estaba mal (cosa que no era cierta).
El caso es que como el envío estaba asegurado, no había de donde rascar, así que tuvo que volver a pagar el envío y volverlo a enviar por su cuenta (2 meses después de la compra) y como he dicho, me llegó el otro día.

De todos modos, yo te aconsejo abrir YA una disputa en Paypal (y luego también en Ebay) para al menos asegurarte de que tu dinero se va a poder recuperar (si pasan más de 45 días desde la venta, no podrás hacer nada por el dinero) y luego cuando Paypal se ponga en marcha a ver qué ha ocurrido, ya veremos si el tío se pone las pilas o qué.

Ok, ya me dispongo a abrir la disputa, a ver s i me hace caso...

Gracias amigo. [bye]
Tu abrele la disputa veras como se soluciona rápido. A mi me ha pasado con ropa, en dos compras diferentes tardaron 2 meses en enviarlo, hasta que abrí disputa y vino a la semana, tema solucionado, con otro me envió un pantalón falso, abrí disputa y solucionado me devolvió el dinero, se de muchisimos casos de este tipo, lo mejor es abrir una disputa en caso que tu le hayas enviado mails y no conteste, te lo digo por experiencia, si no lo haces, ya puedes esperar ya..

Suerte!
7 respuestas