Un problemón

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tengo un gran defecto: hay muchas comidas que no me gustan. Lo normal es que siempre haya algo que no nos guste (a unos las lentejas, a otros ciertas verduras, etc...), pero a mi hay muchísimas cosas que me dan asco cuando las como. Por ejemplo: el tomate, las lentejas, el queso, cebolla, ajo, la amyoría de las verduras, casi todas las pizzas, bollos, pasteles,mermeladas, mantequilla, el café, etc...

Hasta hace un par de meses, vivía en casa con mi familia y allí comía otras cosas: casi siempre pasta, carne, arroz y poco más. Además, casi nunca comía fuera de casa (no tenemos muchos familiares ni amigos).

Pero ahora, me he independizado, convivo con otra gente, tengo muchísimos amigos con los que a veces como, y lo paso fatal en las comidas. Por mucho que intento comerme cierta comida no puedo. Es imposible.

¿Tiene solución mi problema?
¿Creéis que es debido a que de pequeñito apenas probaba comidas y siempre comía lo mismo?
¿Alguno ha tenido o tiene esté problema?

Muchas gracias.
adrianoff está baneado por "troll"
Pero eso es normal, no a todos nos gustan las mismas cosas, yo no me gustan tampoco muchas cosas como la ensalada o muchas verduras... No eres el unico que no le gustan muchas cosas.
A mí sólo hay dos cosas que odie, las berenjenas (las normales, las de Almagro me encantan) y las coles de Bruselas (dudo que le gusten a nadie) y creo que es porque mis padres de pequeño siempre me dieron de todo. Yo creo que depende, en parte de lo que acostumbres a comer de pequeño y en parte tus papilas gustativas, que como mucho me imagino que se podrán acostumbrar (no tengo mucha idea). Lo mejor es que comas más a menudo cosas que no te gustan y las vayas introduciendo en tu dieta, poco a poco te acostumbrarás a ellas y luego, cuando te gusten, agradecerás no tener que preocuparte sobre qué comer.
sancho18 escribió:Tengo un gran defecto: hay muchas comidas que no me gustan. Lo normal es que siempre haya algo que no nos guste (a unos las lentejas, a otros ciertas verduras, etc...), pero a mi hay muchísimas cosas que me dan asco cuando las como. Por ejemplo: el tomate, las lentejas, el queso, cebolla, ajo, la amyoría de las verduras, casi todas las pizzas, bollos, pasteles,mermeladas, mantequilla, el café, etc...

Hasta hace un par de meses, vivía en casa con mi familia y allí comía otras cosas: casi siempre pasta, carne, arroz y poco más. Además, casi nunca comía fuera de casa (no tenemos muchos familiares ni amigos).

Pero ahora, me he independizado, convivo con otra gente, tengo muchísimos amigos con los que a veces como, y lo paso fatal en las comidas. Por mucho que intento comerme cierta comida no puedo. Es imposible.

¿Tiene solución mi problema?
¿Creéis que es debido a que de pequeñito apenas probaba comidas y siempre comía lo mismo?
¿Alguno ha tenido o tiene esté problema?

Muchas gracias.

No te preocupes, yo odiaba:

- Las lentejas.
- El tomate.
- Las pizzas.
- La cebolla (puaggggg).
- El atún.
- El pescado.
- La lechuga.
- Las patatas de paquete.
- A mi vecino.
- El salmorejo

Salvo lo de mi vecino, todo ha cambiado. Como casi de todo, (menos marisco). Mucha verdura, mucha legumbre, mucha hortaliza, pescado...el atún me encanta ahora, lo como hasta solo. Eso cambia...¿te digo cuando?. Cuando te casas/convives y por lo que sea, hace la mia comida otra persona que no es tu madre. Tu madre (que te quiere, y no hay más que una, y has estado dentro de ella 9 meses) te hace lo que te gusta de comer. Tu pareja/amigo/amiga NO. Entonces llegas de currar, y si esa persona (por lo que sea) te ha hecho de comer...tendrás que comer lo que te hace.

Al principio te da asco, algunas ganas de vomitar y comes mucho pan. Poco a poco le vas pillando el gusto al saborcillo nuevo. Con decirte que odiaba el salmorejo a muerte (y soy del sur), y ahora tengo un amigo cocinero en el parador de Córdoba que me manda desde Córdoba salmorejo...además el mejor del mundo. Nectar rojizo de dioses...ummmm
Hace poco vi un documental que trataba de esto más o menos. Hay no se qué parte del cerebro que se encarga de que te gusten las cosas o no, y según note que te aporta alimento o no pues hace que un alimento te guste más o menos. Hablaron de los jalapeños, están hechos para ser odiados hasta por la rata mas asquerosa, pero sin embargo nos gusta comerlos, ¿por qué? Porque tienen no se cuantas veces más vitamina C que una naranja. Así que el único remedio que tienes es empezar a comer lo que no te gusta, que en cuanto te aporte nutrientes ya cambiará la cosa.
Yo he tenido problemas con la comida toda mi vida pero desde hace unos años como bastantes mas cosas. Eso si , sigo sin comer nada de pescado y poca verdura.
Yo de pequeño comia de todo, (me daban una zanahoria y me iba tan contento con ella en la mano xD) y cuando empeze a crecer me dejaron de gustar un monton de cosas, verduras sobretodo. con 12 años ya apenas comia verduras y eso se ha ido manteniendo. Ahora al menos vuelvo a tolerar la cebolla y poco mas.

Debe de ir por edades, yo al menos no he seguido ningun tipo de patron.

fruta tampoco como, aunque si a veces el cuerpo me demanda algun tipo de vitamina o lo que sea, y sin venir a cuento me dan unos antojos de fruta de impresion [sonrisa]
BraunK escribió:Yo he tenido problemas con la comida toda mi vida pero desde hace unos años como bastantes mas cosas. Eso si , sigo sin comer nada de pescado y poca verdura.

Y viviendo en el norte Imagen pa matarte.
A mí hasta los 15 años tampoco me gustaban muchas cosas (aunque más que a ti) pero fui poco a poco probando y ahora me gusta prácticamente todo quitando las lentejas y los garbanzos, que no los soporto.
Hablaron de los jalapeños, están hechos para ser odiados hasta por la rata mas asquerosa, pero sin embargo nos gusta comerlos, ¿por qué? Porque tienen no se cuantas veces más vitamina C que una naranja.

Los jalapeños si mal no recuerdo gustan por la capsaicina, que activa los nociceptores lo que pasa es que en algunas personas en vez de provocar dolor provocan placer, por eso hay gente que le gusta tanto el picante.
Es un puto misterio esto eh xD... yo desde luego siempre he comido de todo y sigo igual, asi que de momento bien, porque sinceramente me compadezco de aquellos que no pueden disfrutar de verdaderos manjares..

PD: Dios el salmorejo es lo mejor del mundo xD
Raul Martinez escribió:
BraunK escribió:Yo he tenido problemas con la comida toda mi vida pero desde hace unos años como bastantes mas cosas. Eso si , sigo sin comer nada de pescado y poca verdura.

Pues yo soy como Braunk y soy de Navarra, ¿que tendra que ver eso para gustarte algo, que por ahi pescan? Pues no...
adrianoff escribió:
Raul Martinez escribió:

Pues yo soy como Braunk y soy de Navarra, ¿que tendra que ver eso para gustarte algo, que por ahi pescan? Pues no...

Hombre, es una forma de hablar, me refiero a tener ese producto de mayor calidad que en muchos otros sitios y no gustarte.
Ah, bueno, son cosas que pasan Raul... ;)
con lo bueno que estan las pizzas, una buena merluza rellena, una sopa de verduras, yo es que me gusta todo, no hay comida que diga: que asco de comida, yo como de todo
Mi madre siempre me lo decía: "Cuando te independices, te comerás hasta las piedras".
adrianoff escribió:Ah, bueno, son cosas que pasan Raul... ;)

:)
Hombre! Normal del todo no es.....

Tengo un amigo que es exactamente igual que tú.

De hecho, su dieta se reduce a arroz (no todos, sólo de paella) carne, patatas y marisco. Eso es un problema de educación más que fisiológico, su madre que es la que se encarga de cocinar tiene gustos parecidos y no lo acostumbró desde pequeño a comer de todo.

Cuando quedamos para ir a cenar en el 90% de las ocasiones no viene. Ya sea mexicano, italiano, chino, kebab, burguer.....etc. Nada le gusta. Basicamente, no viene a ningún sitio en el que no le pongan un filete con patatas. Ir a comer a algún lado con este chico me quema la sangre. Porque distinto es que pruebes algo y digas: No me gusta a que mires con asco cualquier alimento nuevo que salga de lo que comes diariamente, como él hace. Ahí se nota que el problema es de mala educación.

Todos tenemos nuestras preferencias gastronómicas y nuestros platos non-gratos. A mi por ejemplo, no me gusta el cordero ni la comida japonesa. Pero te aseguro que si tengo que comer cordero lo como.

Efectivamente es un defecto, y feo. Piensa en la gente que no tiene un puto mendrugo de pan que llevarse a la boca. Se te quitarán las ganas de poner cara de asco cuando veas un tomate. El lado positivo de todo eso es que te has dado cuenta y que quieres cambiarlo, porque además, la culpa de ese "problemón" la tiene en gran parte la persona que se encargó de darte de comer desde pequeño (por ej. madre).

Un saludo!
Yo no puedo con los fideos y el asado de cordero, no me da asco pero me cuesta tragarlo, nose.
Es un problema, sí... sobre todo porque son muchas cosas las que no te gustan.

A mí me educaron regular en cuanto a este tema, y bueno, se nota. Llevo fatal comer verdura, pero joer, hay que comerla, que es sanita. Afortunadamente, el resto de cosas (pescado, fruta, legumbres) me gustan y las como bien.

¿Qué hago? Ir poco a poco introduciendo cosas nuevas en la dieta. Y más ahora que vivo sola, y anda que no es difícil trazarse una dieta sana y variada.

Por ejemplo, me he acostumbrado a comer verdura en puré, porque lo tolero mucho mejor. Así que me obligo a comerlo siempre que puedo. También introduzco verdura "sólida" en otros platos, como el arroz. Imaginación al poder!!

Incluso los pimientos, que los aborrezco a muerte, que no puedo ni verlos porque me parece que contaminan el resto de alimentos y saben todos a pimiento xD, estoy empezando a cogerle el gusto-salsa en carnes y patatas. Poco a poco [ginyo]
No te puedes forzar a ti mismo a comer lo que no te gusta, a mi antes no me gustaba ninguna clase de pizza, y un dia normal me dio el venazo y la probé con todo el asco del mundo...y poco a poco hasta me fue gustando, ahora normalmente me gusta si no lleva mucho tomate xDD osea que yo creo que tienes que ir dejandolo pasar y probar lsa cosas o intentar comerlas solo cuando te apetezcan, porque si piensas que te da asco ya no te entra... si yo con cosas que me gustan como el cocido con pelotas digo "esque mira que tiene mala pinta.. con lo bueno que esta... pero juer toa la sangre ahi cuajada, a saber que llevará eso" y al final acaba dandome asco xDDD
Me habéis subido la moral !!! Mi problema tiene solución.

Hoy me espera un plato de lentejas. Me acuerdo que la última vez que las probé fue hace 15 años (tendría 7 u 8 añitos). Las vomité.
Por supuesto que no espero comérmelas todas, pero sí al menos un 20% del plato. La próxima vez será un 25%.

Sobre las verduritas, en puré me encantan.

Muchas gracias.
Aprende a hacerte tú mismo tu propia comida. Así de simple.

Excúsate diciendo que eres alérgico a las lentejas, o que los tomates te producen diarrea, o lo que sea, y come lo que te parezca.

Saludos
Quintiliano escribió:Aprende a hacerte tú mismo tu propia comida. Así de simple.

Excúsate diciendo que eres alérgico a las lentejas, o que los tomates te producen diarrea, o lo que sea, y come lo que te parezca.

Saludos

Si tuviera que decir eso en cada comida que a mi me pasa sería alérgico a un montón de cosas, supongo que a él le pasará igual; yo con la edad he ido aprendiendo a comer más cosas, ojalá comiera de todo, ojalá, lo que disfrutaría, por que con lo que me gusta, como disfruto, a mi por ejemplo el queso me produce nauseas al acercarmelo, creo que es lo único que jamás llegaré a volver a comer.
Yo tengo el mismo problema, pero yo algo acentuado, no me gustaba algo y de pequeño me obligaban a comermelo, me quedaba siempre a comer al colegio, y en casa, si no me lo comía lo cenaba y si no lo cenaba, para el día siguiente y era intentar comérmelo y se me cerraba y no pasaba, me daban arcadas y lo pasaba muy mal. Hoy en día, me cuesta muchísimo comerme algo nuevo o que no me guste y necesito mucho tiempo para mentalizarme, cosa que la gente no entiende, me presiona y se enfada conmigo por ello.

Yo nunca digo, "que asco" o "soy alérgico a...", yo digo "no me gusta" y le explico que me pasa y que me den tiempo, si es una comida habitual que hacen allí o simplemente que no se preocupen, no como y solucionado, no me gusta ser un problema allá donde voy y por eso no los tengo.

Ahora bien, tengo 21 años y ya estoy empezando a cambiar, soy de Mallorca y cuando me voy lejos de la isla se echan de menos las cosas de las islas, aunque nunca me hubieran gustado. Sopas mallorquinas, el frito, la coca de trampó y poco a poco me voy abriendo, pero como me obliguen a comer, ya me da un vuelco el estómago.

Odio cuando la gente ve que tienes un problema y siempre que pueden te lo recuerdan, cuando como en casa de alguien y dicen "Estoy cocinando tal..." y añaden la coletilla y "a este no le gusta" o el típico "tienes que comer x, porque lo necesitas". No hay nada que me de más odio en este mundo, soy consciente de mi problema y lo intento arreglar yo, no me presiones.

Este tema me hizo llorar mucho de pequeño, he estado más de 500h delante de platos que no me gustaban, atento al vigilante del comedor y las cocineras del colegio.

Ahora que ya sé y puedo cocinar yo, es más fácil todo y creo que seré capaz de solucionar mi problema y creo que si yo puedo, tú puedes y todos podeis, pero poco a poco y pedid paciencia a los que os rodean si os agobian.
Yo ,como han dicho, creo que es problema de educacion alimenticia. A mi mis padres me enseñaron a comer de todo y puedo decir que durante mucho tiempo odiaba las lentejas, los guisantes y algunas cosas mas, pero poco a poco lo comia y eso se iba quitando. Ademas, me enseñaron que cuando iba a comer a casa de alguien tenia que comer bien y sin rechistar, y puedo decir que he comido bazofias, y no porque fuese algo que no me guste sino porque estaba malisimo, pero yo me lo comia, solo por educacion.
Pese a todo esto, lo que yo creo que hace falta es pasar un poco de hambre y alimentar el ingenio, verias como asi comias de todo. Yo me fui al extranjero durante un año y cuando tenia que cortar la parte podria de la salchicha para comer o cuando mi compañero de piso me hacia un plato de guisantes con todo el amor del mundo, yo me lo comia felizmente y asi se me fueron todas las tonterias.

Intenta meter poco a poco estos elementos en tu alimentacion.

Un saludo.
Me las he comido !!!!

15 años hacía que no las probaba y me las he comido bien. Qué feliz ¡¡¡

Ahora voy a por el queso, el tomate y el café.
sancho18 escribió:Me las he comido !!!!

Asi se hace campeon, eso es un ejemplo de superacion...

Con dos cojones! Eso si, uno por uno, no vayas a mezclaros que eso si que haría vomitar a cualquiera [+risas]
ArkLive escribió:

Con dos cojones! Eso si, uno por uno, no vayas a mezclaros que eso si que haría vomitar a cualquiera [+risas]

El café no lo tengas como prioridad, eso te sube la tensión que da gusto, aunque huele muy bien.
Pues yo no le hago ascos a nada, y creo que lo de la educación no tiene mucho que ver porque a mí y a mi hermana nos educaron igual y a ella no le gustaba casi nada, eso si con el paso del tiempo ha cambiado y acepta más cosas.
No os preocupéis por lo que digan los demás, yo tengo varios amigos que lo pasaban muy mal cuando tenían que comer fuera de casa hasta que contaron la verdad, ahora los tenemos en cuenta y solemos ir a sitios en donde todos podamos disfrutar, incluso dependiendo del sitio al que vayamos se piden un menú u otro, siempre el mismo, pero por lo menos vienen. Ahora se arrepienten de haberse quedado en casa porque se han perdido buenos momentos por cosas que no son tan importantes.
Me pareció oír que cuando alguna comida no nos gusta o nos gusta demasiado tiene relación con lo que nuestras madres comieron durante el embarazo.
A mi pareja le pasa igual, y solo para el que convive con ese problema se pueda dar cuenta de los complicado que puede llegar a ser todo por esa falta de educación alimenticia.

A la hora de ir a comer fuera siempre vamos a los mismos sitios, si vamos de tapería con suerte le puede gustar una tapa, por ejemplo, en los 100 montaditos solo puede comer uno de las de 1 euro, pffff, asi que al final en casa casi siempre.
Si te dicen los amigos de ir a comer por ahí, o bien la novia no puede venir contigo o nos tenemos que inventar una excusa para no ir o quedar más tarde.

Y todo esto para mi que me encanta comer y probar de todo me joroba, pero bueno paciencia que tampoco no es lo más importante[snif]
fosti escribió:A mi pareja le pasa igual, y solo para el que convive con ese problema se pueda dar cuenta de los complicado que puede llegar a ser todo por esa falta de educación alimenticia.

A la hora de ir a comer fuera siempre vamos a los mismos sitios, si vamos de tapería con suerte le puede gustar una tapa, por ejemplo, en los 100 montaditos solo puede comer uno de las de 1 euro, pffff, asi que al final en casa casi siempre.
Si te dicen los amigos de ir a comer por ahí, o bien la novia no puede venir contigo o nos tenemos que inventar una excusa para no ir o quedar más tarde.

Y todo esto para mi que me encanta comer y probar de todo me joroba, pero bueno paciencia que tampoco no es lo más importante[snif]

Yo tengo problemas con la comida y no hago eso, tu novia debería plantearse seriamente eso, si va a un restaurante y no le gusta nada de nada, tiene un problema, podría excluir restaurantes japoneses y chinos que se basan casi todos en 3 o 4 alimentos, pescados, arroces, pollo que tienen en común pero el resto, es raro, hay mucha variedad.
Este foro te sube el ánimo.

Sobre el café he diseñado dos posibles estrategias:

1)Me compro un cafe en la universidad (40 céntimos, creo) y me lo intento beeber en un par de horas a sorbitos.

2) Llenar medio vaso de agua y echarle medio gramo de cafe. Bebermelo y otro día haré lo mismo pero echando un gramo.

¿Cuál es mejor?
Skaz escribió:A mí sólo hay dos cosas que odie, las berenjenas (las normales, las de Almagro me encantan) y las coles de Bruselas (dudo que le gusten a nadie) y creo que es porque mis padres de pequeño siempre me dieron de todo. Yo creo que depende, en parte de lo que acostumbres a comer de pequeño y en parte tus papilas gustativas, que como mucho me imagino que se podrán acostumbrar (no tengo mucha idea). Lo mejor es que comas más a menudo cosas que no te gustan y las vayas introduciendo en tu dieta, poco a poco te acostumbrarás a ellas y luego, cuando te gusten, agradecerás no tener que preocuparte sobre qué comer.

A mi hija y a mi nos encantan las coles de bruselas salteaditas con jamón!!! XD

Yo creo que eso es cosa de cada uno, lo que sí puede pasar es que con el tiempo cambien tus gustos, yo te animaría a probar los alimentos cocinados de distintas formas a ver que tal.
Lo único que no soporto comer son los potajes de chicharos y garbanzos, sin embargo un potaje de acelgas con chicharos y garbanzos me encanta.
sancho18 escribió:Este foro te sube el ánimo.

Sobre el café he diseñado dos posibles estrategias:

1)Me compro un cafe en la universidad (40 céntimos, creo) y me lo intento beeber en un par de horas a sorbitos.

2) Llenar medio vaso de agua y echarle medio gramo de cafe. Bebermelo y otro día haré lo mismo pero echando un gramo.

¿Cuál es mejor?

Pues ninguna tio, porque meterse un cafe de maquina de 40 cents es asqueroso, esta malisimo, y meterte una cantidad tan infima de café, pues va a ser que vas a "enguarrinar" el agua y no va a servir de nada.

Mi consejo? pues que si no te mola el café, pues puedes probar el capuccino, o un manchado, en una buena cafeteria, con su espuma, y todo, pero empieza por algo suave, tipico, cafe con nata por ejemplo, o cafe con chocolate(capuccino), o algo asi, no te metas un cortado o un solo del tirón porque no le vas a cojer el gusto.

El café es una de las cosas que al principio las tomas un poco por tomar algo, pero luego acabas cojiendole el gustillo
En mi caso de pequeño habia miles de cosas que no me gustaban, es mas, recuerdo que en la guarderia me daban de comer los huevos fritos pq yo solo no me lso comia, las legumbres me las comia contadas, literal, 20 garbanzos, 20 judias,...las patatas guisadas lo mismo, y el pescado muy poco y nada de verdura

Pues hoy en dia me pierde el pescado y puedo matar por un cocido!!! Eso si, las verduras pocas, y casi todas crudas

Saludos
Hay cosas que de pequeño dices... "no me gusta" y luego no lo vuelves a probar.

A mí me ha pasado, por ejemplo con los pimientos asados.
De pequeña decía no, no y no! un día me dió por probarlos y ahora me encantan. Lo mismo con la morcilla, y con un montón de cosas.

Lo que no puedo, bajo ninguna circunstancia ( y mira que lo intento) es el café. Creo que desayunaré cola-cao el resto de mi vida xD

También odio el huevo frito. Si. Y no estoy loca aunque todo el mundo me diga lo buenísimo que está, blablabla. Dios! para algo que engorda que no me gustaa dejádme tranquila!
Yo no tomo café por la cafeína pero un café solo, bien hecho, ya sólo el olor es delicia y si no te gusta el café, no fuerces, tampoco es saludable para la salud para bebértelo obligatoriamente y no empieces con un café de estos automáticos, que asco, vete a un bar y tomatelo recién hecho y caliente. Si te gusta, te gusta, sino, a otra cosa.
A mí me pasa al revés... De pequeña no me gustaba nada, y poco a poco le voy cogiendo el gustillo a un montón de cosas. No quería probar nunca nada, y cuando empecé a hacerlo madre mía... Qué cambio xD Ahora me encanta probar cosas nuevas, incluso aunque tenga algo que no me guste yo lo pruebo, por si acaso. Claro que no me gusta todo... La mayoría de pescados no me gustan, de marisco solamente me gustan las gambas al ajillo y a la plancha, el aguacate LO ODIO (y el guacamole me gusta), la clara de los huevos fritos, los huevos cocidos, y poco más. Pero de pequeña ODIABA las patatas fritas, no las soportaba, y ahora no hay forma de hacer las patatas que no me guste xD Yo creo que el truco es probar las cosas hechas de diferentes formas, a lo mejor una patata asada no te dice nada y la descartas de tu dieta y luego te da por probar las patatas fritas y te encantan... Y luego, claro, hay cosas que ni gustan ni dejan de gustar, pero que si te las ponen delante de las comes y punto, no te da asco ni nada... A mí me pasa con la sopa xD En casos contadísimos me apetecerá una sopa, pero si toca comer sopa pues como sopa y me da igual.

Lo del café, prueba con caramelos de café primero, así vas tomando el sabor... Y luego café con mucha leche y bastante azúcar,a sí se parecerá más a los caramelos. De todas formas, ¿para qué quieres que te guste el café? xD
Anna_blmr escribió:Hay cosas que de pequeño dices... "no me gusta" y luego no lo vuelves a probar.

A mí me ha pasado, por ejemplo con los pimientos asados.
De pequeña decía no, no y no! un día me dió por probarlos y ahora me encantan. Lo mismo con la morcilla, y con un montón de cosas.

Lo que no puedo, bajo ninguna circunstancia ( y mira que lo intento) es el café. Creo que desayunaré cola-cao el resto de mi vida xD

También odio el huevo frito. Si. Y no estoy loca aunque todo el mundo me diga lo buenísimo que está, blablabla. Dios! para algo que engorda que no me gustaa dejádme tranquila!

Un par de huevos fritos, con sus patatas fritas para "mojar" y un poco de choricitoooo.... la comida más rica del mundo xD

P.D: Que suerte que no te guste joía que engorda tela XD
me siento muy identicado contigo, animo tio!

la unica opcion que nos queda es poco a poco ir intentandolo, aunque es dificil
para que te guste el cafe solo hay una solucion.
El café Bombon.
empezaras pidiendo siempre el café bombon, te encantará.
Un dia te atreveras con un cafe con leche " pero con mucha leche" y diras Ewww que ascazo, y volveras al bombon
al cabo de un tiempo, como el bombon es muy dulce y hay sitios donde no hacen, te iras haciendo amigo del cortado o del café con leche, y un dia te darás cuenta que te gusta, probaras un café solo por probar y diras: Ewwww que ascazo y.... ( por aqui voy yo) xD
41 respuestas