Un profesional o yo,un novaton.

Hola.

Pues que estoy pensando muy seriamente en instalarme el chip xecuter pro para mi xbox del pack furia de hace dos semanas.

Yo no e soldado nunca mas que en clase,se me daba muy bien lo de soldar pero nunca lo e hecho en ninguna xbox ni ps2,e abierto la X y tampoco veo que sea tan dificil,pero no se igual acabo ronpiendola y me da palo.

La verdad que no se si entrar a matar y ponerme el chip yo mismo o enviarla a madrid,ya que en mi city no conozco que lo pongan en ningun sitio (si alguien sabe de alguna tienda de por aqui o la zona,bilbao,vitoria,donosti..que me lo comente plz).

Pues eso comentarme vosotros que pensais.
es tan dificil como comentan?
Vosotros lo hariais?

Animarme o o advertime de lo que me puede ocurrir,consejos lo quesea,todo es bienvenido.

GraciaS
compra un xbit y es solo apretar un tornillo
Ya cybblade eso habia pensado pero me dijeron que eso de los tornillos era una gran mierda y yo como soy nuevo pues me lo crei.

Es fiable el xbit? e leido bastante sobre el y solo hay que alinearlo verdad?

Realmente ahora me entra aun mas la duda.

GraciaS Campeon por la ayuda [beer]
yo al principio puse varios matrix (con tornillo y sin soldaduras) y al final acabe de ellos hasta el gorro, como el soldadrlo y olvidarte no hay nada. A la larga se desalinean y hay que volver a alinearlos.
Juanele tienes razon pero pienso yo que igual es mejor aliniarlo una vez al mes por ejemplo que ponerte sin casi saber soldar a soldar el chip y romper la X,que solo tiene dos semanas y estoy loco por ella [babas] .

A mi en clase se me daba muy bien estañar y haciamos muchas figuras pequeñas con pequeñas varillas de cobre pero no se me da miedo.

Pido a los usarios de xbit que me ayuden,sobre todo peña que se lo allan puesto ellos mismo,que tal la instalacion y que tal todo en general.

GraciaS a todos [beer]
Aver si algun usuario de xbit me da sus impresiones y si le coto mucho y si fue dificil o si por lo contrario le fue muy faicl y todo le va de pm.

Ya se que mi xbox en una v 1.3.

Aver que comentan los usuarios de xbit.

GraciaS
ni te lo pienses, si es solo por lo de soldar y tienes un poco de experiencia, ponle un Xcuter 2.* litle (o pro, aunke te ha de gustar trastear con Bios para que sirva de lago el Pro).

Si te gusta el Xbit adelante, pero por soldar que no sea ;)

Raday

El D0 alternativo es facilísimo de soldar.
Hola! Si tu mismo dices que se te daba bien lo de soldar en clase ya es mas que suficiente para hacerlo tu mismo, te recomiendo que pilles algo que ya venga programado soldar y a jugar, como un Xenium que ademas de llevar 2 mg de bios encima es mas estable ya que vienen con sistema de seguridad para no cargarte la bios no como el Xecuter2 o Xbit.
Los Xecuter2 que kedan son los Pro y los Lite que tienes que programarlo, ya mismo ni quedaran estos ya que esta previsto la llegada del Xecuter 3, aunque no se cuando.
Saludos
7 respuestas