Un programa para quemar una ISO de PS2...

Buenas;

Tengo 2 ISOS de PS2, y no puedo quemarlas, ya que el Nero y el Cdr-Win, no me funcionan correctamente en mi PC.

Me gustaría saber si existe algún programa que no sea ninguno de estos 2 que menciono, que me sirva para quemar las ISOS, en Modo2 CD-XA, o si no, uno que me cree una ISO a partir de unos archivos extraido a una carpeta.

Un saludo y muchas gracias.
Prueba a extraer el contenido de la Iso con el Isobuster y luego lo quemas con el programa que uses normalmente.
A parte del nero tambien puedes utilizar el cdrwin eligiendo la cuarta pantallita por la izquierda de la parte de arriba eliges record iso .......abajo pones modo 2 cdrom-xa

Salu2.
Buenas;

Muchas gracias a los 2, pero el programa que utiñizo yó habitualmente (cdrwin 5 No Oficial), no tiene para poner Mode2 grabando en modo CD-DATOS, por lo que no me sirve, el Cdr-win (oficial), no me vá muy bien, me suele hacer posavasos a montones, y la verdad es que no me apetece aumentar la colección.

También he probado el Fireburner, pero tampoco tiene para poner mode2.

Si sabeis de algun ortro programa, por favor decirmelo, sino, tendré que tirar con el cdrwin [mad] .

Un saludo y gracias [oki] .
3 respuestas