un programa que sube el rendimiento de la grafica

ola eolianos, tengo una duda:el otro dia encontre un programa ke subia un 25 % el rendimiento de la grafica y me lo estoi bajando, pero tengo una duda: no sera peligroso?? porque me haga overclocking y me la pueda quemar o algo [tomaaa] y no se si instalarlo o ke ( el programa se llama 56.64_winxp2k_international_whql.exe)

gracias

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso no es ningun programa de overclocking... son los drivers oficiales para tu tarjeta (supongo que tienes una nVidia). Igual has leido por ahi que sube un 25% el rendimiento pero tampoco es para tanto... no fuerza la tarjeta ni nada, sólo te ayuda a aprovechar sus posibilidades al máximo.

Saludos [bye]
juraria que ese "programa" que te has bajado xDDD son los drivers para las nvidias y de idioma internacional xDDD

creo que te viene cn una sencilla pantallita para hacerle el overclock a tu grafica, almenos a mi, pulsando boton derexo y a continuación vas a propiedades y a CLOCK, nose a mi m sale y tengo esos drivers...

enga un saludo!!

pd: aunque yo el overclocking lo hago con el RIVATUNER

saludos [fies]
GRacias tios ya me lo he bajado y son los drivers de la tarjeta, por cierto, ahora me va como un cohete

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
nada hombre, para eso estamos... malegro por tí...

enga un saludo... [bye]
4 respuestas