Un programa sniffer, para mi red inalámbrica.

Hola

Me ha entrado la paranoia al ver otro mensaje en este foro y:

Estoy buscando un programa sniffer para mi red inalámbrica, mi PC se conecta mediante cable, pero quiero saber quién me chupa, así que busco un programa para saberlo y qué hace cuando se conecta a mi router...

Tengo el siguiente: Acrylic Wifi proffessional versión de prueba pero me pone lógicamente No WLan card detected. Y yo necesito uno que me funcione para una tarjeta de red no inalámbrica...

Luego ya me las veré para encontrar un tutorial

¿Alguna idea?
Jejeje..... creo que hemos leído el mismo post. Me sumo a tu petición.

Siento no poder aportar info. Salu2.
Ryos escribió:Hola

Estoy buscando un programa sniffer para mi red inalámbrica, mi PC se conecta mediante cable, pero quiero saber quién me chupa, así que busco un programa para saberlo y qué hace cuando se conecta a mi router...

Tengo el siguiente: Acrylic Wifi proffessional versión de prueba pero me pone lógicamente No WLan card detected. Y yo necesito uno que me funcione para una tarjeta de red no inalámbrica...

¿Alguna idea?

Vaya paranoicos, por que no simplemente cambias la clave de serie del router, a una WPA2 con cifrado tkip-aes y una clave de red mas o menos compleja y a correr. Con es ya hace falta molestarse e invertir mucho pero que mucho tiempo para descifrarlo.
Valkyrjur escribió:

¿Alguna idea?

Vaya paranoicos, por que no simplemente cambias la clave de serie del router, a una WPA2 con cifrado tkip-aes y una clave de red mas o menos compleja y a correr. Con es ya hace falta molestarse e invertir mucho pero que mucho tiempo para descifrarlo.

Si solo cambias la clave pero ya consiguió el pin, ¿podría volver a meterse en el router?
A mi también me interesa el tema ya que tengo un caso parecido al del compañero creador del hilo. Saludos
Con el programa Wireless Network Watcher, puedes ver quieres esta conectados a tu red, tanto de desde cable como desde wifi. El propio programa te dira cuantas veces detecta los equipos, su mac, ip, nombre....
Lo puedes encontrar en version portable o intalacion.
Espero que te sirva para lo que quieres
Ok gracias, de momento sirve ;) ;) ;) y cumple su cometido.
ajcruzG escribió:
Valkyrjur escribió:

¿Alguna idea?

Si solo cambias la clave pero ya consiguió el pin, ¿podría volver a meterse en el router?
A mi también me interesa el tema ya que tengo un caso parecido al del compañero creador del hilo. Saludos

Es que tener el WPS activado es el primer fallo en seguridad que tienes, eso hay que desactivarlo hombre.
A ver si esto os sirve: http://www.nirsoft.net/utils/smsniff.html

No sé que ataque de paranoia habrá estallado en otro hilo pero seguro que tampoco hace falta ponerse así. :-|
Jejejeje, si, vaya paranoia, pero es que ahora con la reforma del código penal y las descargas y esas cosas.... da miedo....

No tengo a nadie actualmente conectado a mi red. Gracias también al filtrado MAC nadie más lo ha vuelto a intentar en lo que va de día parece. [sonrisa]

Gracias
Ryos escribió:Jejejeje, si, vaya paranoia, pero es que ahora con la reforma del código penal y las descargas y esas cosas.... da miedo....

No tengo a nadie actualmente conectado a mi red. Gracias también al filtrado MAC nadie más lo ha vuelto a intentar en lo que va de día parece. [sonrisa]

Gracias

El filtrado mac no sirve de mucho,date cuenta que cuando escaneas redes sale la red y quien hay conectado con su mac,así que con cambiarle la mac a la tarjeta wifi ya se ha saltado el filtro....

Un saludo.
Ajjj, que complicación !
Ryos escribió:Jejejeje, si, vaya paranoia, pero es que ahora con la reforma del código penal y las descargas y esas cosas.... da miedo....

Gracias

Afecta basicamente a los que comparten (Mucho), no a los que descargan.
Etonces a mí no me afectaría, pero si el vecino decide compartir mucho? [+furioso]
Ryos escribió:Etonces a mí no me afectaría, pero si el vecino decide compartir mucho? [+furioso]

Pues no creo que te fuera muy bien a ti internet, ni al que te robe el wifi le suba muy rapido lo que comparte a los servidores de descargas sinceramente xD
Se da el siguiente caso: mi hermana está descargando todo el día.... quisiera saber cómo imponer una norma al router para que no se pueda conectar a determinados puertos (torrent)

El router es de Jazztel es el comtrend. ¿Alguna ayuda?
15 respuestas