Fision escribió:Hola
Estoy intentando cambiarle el timming a un chip matrix y tengo el Super Nand Flasher o como lo llamo yo LA SUPER CACA FLASHER y no tengo cojones de que me lo reconozca el ordenador
Siempre he usado usando uno por LTP y iba de escándalo pero he cambiado de torre y no tengo ya ese puerto
Cual me recomendáis, porque es el segundo Super caca flasher que tengo y les pasa a los dos lo mismo, cuando le da la gana funciona o cuando le da la gana dispositivo desconocido y ya me puedo pasar media tarde enchufandolo y desenchufandolo hasta que lo reconozca
Uso windows 7 64 pero he probado con XP y hace lo mismo asi que esta claro que es el programador
Gracias a todos
mm tienes mal el titulo
amigo quizás tengas un conflicto de los controladores, me parece que esos usan los DRIVER NANDPRO2, si usaste los de xecuters y luego usaste los de nandpro te creaste un problema de driver impresionante
lo mejor es desistalar el driver del programador y reinstalarlo por completo probando usar el de XFLASH de autogg o borrando este por completo he instalar el de nand pro , OJO no puedes usar ambos driver al tiempo por que causan conflictos
no uses sistemas operativos de 64 bits en una ocasión me pasaron uno que salían avisos de todo (por falta de compatibilidad) recuerdo bien que era una porquería prenderlo y no me sirvió en el momento, en fin lo mejor es usar un SO de 32 bits, XP no te aconsejo usa windows 8 de 32 bits puede ser la versión 8.1, también puedes intentar una maquina virtual,
donde quiero que funcione es en linux pero toca hacer peripecias para hacer conexión entre el programador y el programa ya que allí usa otro tipo de contacto, mientras sigo leyendo los pocos o nada de tutoriales que hay al respecto, de seguro cualquier programador funciona mejor en linux que en windows
saludos