¿Un programador para los chips en condiciones?

Hola
Estoy intentando cambiarle el timming a un chip matrix y tengo el Super Nand Flasher o como lo llamo yo LA SUPER CACA FLASHER y no tengo cojones de que me lo reconozca el ordenador

Siempre he usado usando uno por LTP y iba de escándalo pero he cambiado de torre y no tengo ya ese puerto

Cual me recomendáis, porque es el segundo Super caca flasher que tengo y les pasa a los dos lo mismo, cuando le da la gana funciona o cuando le da la gana dispositivo desconocido y ya me puedo pasar media tarde enchufandolo y desenchufandolo hasta que lo reconozca [+furioso]

Uso windows 7 64 pero he probado con XP y hace lo mismo asi que esta claro que es el programador

Gracias a todos
Si tienes algun amiguete o familiar con xp y lpt lo harás en 5 minutos, te es más facil y barato pedir el favorcillo-
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Fision escribió:Hola
Estoy intentando cambiarle el timming a un chip matrix y tengo el Super Nand Flasher o como lo llamo yo LA SUPER CACA FLASHER y no tengo cojones de que me lo reconozca el ordenador

Siempre he usado usando uno por LTP y iba de escándalo pero he cambiado de torre y no tengo ya ese puerto

Cual me recomendáis, porque es el segundo Super caca flasher que tengo y les pasa a los dos lo mismo, cuando le da la gana funciona o cuando le da la gana dispositivo desconocido y ya me puedo pasar media tarde enchufandolo y desenchufandolo hasta que lo reconozca [+furioso]

Uso windows 7 64 pero he probado con XP y hace lo mismo asi que esta claro que es el programador

Gracias a todos

mm tienes mal el titulo XD

amigo quizás tengas un conflicto de los controladores, me parece que esos usan los DRIVER NANDPRO2, si usaste los de xecuters y luego usaste los de nandpro te creaste un problema de driver impresionante

lo mejor es desistalar el driver del programador y reinstalarlo por completo probando usar el de XFLASH de autogg o borrando este por completo he instalar el de nand pro , OJO no puedes usar ambos driver al tiempo por que causan conflictos

no uses sistemas operativos de 64 bits en una ocasión me pasaron uno que salían avisos de todo (por falta de compatibilidad) recuerdo bien que era una porquería prenderlo y no me sirvió en el momento, en fin lo mejor es usar un SO de 32 bits, XP no te aconsejo usa windows 8 de 32 bits puede ser la versión 8.1, también puedes intentar una maquina virtual,

donde quiero que funcione es en linux pero toca hacer peripecias para hacer conexión entre el programador y el programa ya que allí usa otro tipo de contacto, mientras sigo leyendo los pocos o nada de tutoriales que hay al respecto, de seguro cualquier programador funciona mejor en linux que en windows

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:

Gracias a todos

amigo quizas tengas un conflicto de los controladores, me parece que esos usan los DRIVER NANDPRO2, si usaste los de xecuters y luego usaste los de nandpro te creaste un problema de driver impresionante

lo mejor es desistalar el driver del programador y reinstalarlo por compreto probando usar el de XFLASH de autogg o borrando este por completo he instalar el de nand pro , OJO no puedes usar ambis driver al tiempo por que causan conflictos

no uses sistemas operativos de 64 bits en una ocasión me pasaron uno que salian avisos de todo (poe falta de compatibilidad) recuerdo bien que era una porqueria prenderlo y no me sirvió en el momento, en fin lo mejor es usar un SO de 32 bits XP no te aconsejo usa windows 8 de 32 bits puede ser la versión 8.1, tambien puedes intentar una maquina virtual,

donde quiero que funcione es en linux pero toca hacer peripecias para hacer conexion entre el programador y el programa ya que alli usa otro tipo de contanto, mientras sigo leyendo los pocos o nada de utoriales que hay al respecto, de seguro cualquier programador funciona mejor en linux que en windows

saludos

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Dios!!! me acabas de encender una luz al final del tunel, ni se me habia pasado por la cabeza.
Efectivamente habia instalado los xflash del autoGG y por eso no iba
Gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Fision escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:

Gracias a todos

amigo quizas tengas un conflicto de los controladores, me parece que esos usan los DRIVER NANDPRO2, si usaste los de xecuters y luego usaste los de nandpro te creaste un problema de driver impresionante

lo mejor es desistalar el driver del programador y reinstalarlo por compreto probando usar el de XFLASH de autogg o borrando este por completo he instalar el de nand pro , OJO no puedes usar ambis driver al tiempo por que causan conflictos

no uses sistemas operativos de 64 bits en una ocasión me pasaron uno que salian avisos de todo (poe falta de compatibilidad) recuerdo bien que era una porqueria prenderlo y no me sirvió en el momento, en fin lo mejor es usar un SO de 32 bits XP no te aconsejo usa windows 8 de 32 bits puede ser la versión 8.1, tambien puedes intentar una maquina virtual,

donde quiero que funcione es en linux pero toca hacer peripecias para hacer conexion entre el programador y el programa ya que alli usa otro tipo de contanto, mientras sigo leyendo los pocos o nada de utoriales que hay al respecto, de seguro cualquier programador funciona mejor en linux que en windows

saludos

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Dios!!! me acabas de encender una luz al final del tunel, ni se me habia pasado por la cabeza.
Efectivamente habia instalado los xflash del autoGG y por eso no iba
Gracias

de nada amigo ibérico

Imagen

y olee [oki] [oki] [oki]
yo tengo uno de esos lectores de nand all flasher pero tampoco me funciono y no sabia por que, asta ahora gracias mi estimado Comandante dijo el bananero el Comandante SABE. JAJAJAJA. muchas gracias por el dato.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en windows 7 64 bit única manera de instalarlo que me resulto en modo dios
Lo mio si fue peor, porque tire uno ya dandolo por muerto :(
7 respuestas