Beta Reverse escribió:
Lo que se viene necesitando es alguna evolución que no consista simplemente en pantallas más grandes o con más resolución. Se necesita algo que de verdad sirva tanto como para no poder prescindir de ello.
Pero eh, que yo no soy nadie para decirle a nadie en qué nuevo ladrillaco con lucecitas gastarse el dinero.
Estoy en parte de acuerdo con lo que dices.
El mercado esta estancado desde hace un par de años+
Los terminales que hay dede hace bastante son mas que suficientes para el uso que les damos todos.
Pides algo disruptor en el mercado, como cuando salio el primer iphone (sin entrar en discusiones de si ya habia algun smartphone de caracteristicas similares, de nicho, y que el iphone no fue el primero y bla bla bla), que nos de nuevas opciones hasta ahora desconocidas y que los actuales smartphones no pueden ofrecer.
En todo lo anterior, estoy de acuerdo.
Pero te equivocas en las formas de expresarlo, descalificando , y con una frase totalmente fuera de lugar en el hilo:
Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano
Evidentemente que puede molestar a bastante gente.
Con expresar lo que yo he dicho, sin menospreciar a nadie hubiese sido suficiente.
Logicamente. la tecnologia sigue avanzando, los fabricantes mejoran sus terminales, poco, pero los van mejorando (pantallas semi curvas, mejores procesadores, mas resolucion, para mover todo lo anterior manteniendo autonomia evidentemente que, aunque a priori no se note, las baterias mejoran, etc, etc). Es como, por ejemplo, el mercado de los automoviles. Esta "estancado" desde hace años... tesla a introducido algo semi-disruptor, pero no hay teslas en España, y la gente sigue cambiando su viejo for fiesta, por el nuevo seat leon.. .que ofrece exactamente lo mismo, pero con la tecnologia mejorada por el paso paulatino de los años. Pero mas de lo mismo.
No por ello vamos por los foros rajando de quien cambia de coche cada 4 o 5 años, simplemente porque le gustan los coches.
En algun momento dado habra alguna compañia que presente un periferico disruptor en el mercado... pero mientras tanto, es lo que hay. Y tu, cuando se te rompa el movil, compraras uno nuevo, imagino... no compraras uno de hace 5 años simplemente "porque son mas de lo mismo".